Ami me pasaba eso mismo y después de micho mirar,quitar y poner grasa...era el tornillo que aguanta la patilla del cambio que estaba algo floja.
No es normal, está demasiado limpia!! XD Creo que con el aumento de diámetro de ruedas, tienen que recortar el espacio libre para no hacer vainas muy largas que comprometan con el comportamiento ágil de las bicis. Por lo tanto, será normal. No eres el primero en quejarte. Por cierto, protege la vaina de la cadena, eh? Saludos
Buenas señores soy el amigo de benidecai, y dueño de la flamante v3, q, aunque me la volvería a volverá a comprar, pues me ha desanimado.un.poco el tema del paso de rueda, me llego hace dos semastdespues de tres de espera, y ahí la tengo sin poder pillarla. En mi trabajo estoy todo el día con un calibre pie de rey en la mano. Cuando llegó, aparte de no estar ajustada, la.ardent 2.25 directamente rozaba en la vaina del lado de la cadena ( por mucho q se ajuste y centre rueda siempre tira para ese lado) y en otro lado distancia de vaina a taco de rueda de 1.3 mm. Tras llevar a ajustar y cambiar a una crossmark de 2,1, gran.putada para esta bici, teniendo una ardent flamante q no le cabe, pues ya no roza y se queda a escasos 2 de la vaina de cadena y a casi 4.5 de la otra. Comentaros q viendo videos de review y tal, tanto de la v3 como de la v4 en todos he visto un paso de rueda brutal, cosa q hace q me cabree mas. A dia de hoy estoy un poco decepcionado, ando esperando a ver q me contestan y eso, pero la pregunta del millón, ahora q os he dado medidas y alguna.foto más: Esto es normal? La bici es una talla m q me cogía a punto justo en el cambio de talla, pero independientemente de la talla, el.paso de rueda es el.paso de rueda, digo yo.. Bueno no quiero ponerme pesado pero en estos momentos en que sacas algo q esperas de la caja y quieres llenar de barro y resulta w lo sigues teniendo en casa.porq no sabes q hacer...pues la verdad charlando con.los colegas ayuda bastante. Gracias de antemano a todos y perdón por el tocho.
Amigo Shore, como ves no puedo ponerle ni los protectores de vaina q trae de serie, ni con la crossmark...
Yo creo que esas vainas son mas cortas. Las mías ponen 650 en ambos lados. Te paso unas fotos con la arden de serie para que compares.
Ahí quería yo llegar: en tu foto se ve perfeectente como el ensanche de las vainas corresponden al balon de la rueda, así es como tiene q ser. Me he puesto en contacto con ellos diciendoles q estoy convencido de q las vainas son cortas. Me ha respondido dos ve es pidiéndome fotos. A ver q pasa. Gracias por la foto, crei q estaba paranoico tio.
Hombre colishoww, no sólo se trata de eso...y la rueda esta rectificada de radios y no oscila nada...pero coñ ... Eso no es normal.
Ya llego la V4!!! Las primeras impresiones son inmejorables, se nota rigida y robusta pero con buen peso...a falta de probarla en su habitat natural, lo que si puedo asegurar es que pedalea de lujo, es un misil! Mañana saldre a probarla, que hoy esta lloviendo....