Si es la am yo creo que te dejará hacer las dos configuraciones por el tubo diagonal y luego el vertical va más fluido pero te pedirá una brida para que no roce con el amorto. Yo tuve una am 2013 talla M y lo meti por el top tube y ok todo, era una ks lev integra... Espero que te sirva
Unas fotitos de hoy con la segunda salida, la he puesto el plato de 30 y esta apuntito de poner la rockshox reverb stealth.
Que buenas! Q ganas Con el tema de la tija, para ir pidiendo... Por el agujero de dos cables q va por el tubo diagonal hacia el pedalier, cabria un tercer cable? O entraría forzado? Me refiero a que trae una goma con dos alojamientos, se podría.poner tercero? Porque otra pregunta q tengo es q los dis agujeros libres de la.pipa de dirección hacia w tubo van, hacia el horizontal o el diagonal a pedalier? Porque si van al del pedalier solucionado entonces...
Cabe un tercer cable perfectamente, los otros agujeros van por el horizontal en principio para tija y desviador delantero. Cuando cablees no te olvides de poner una protección al tubo de la horquilla para los roces con los cables ya que aunque han aumentado la medida de la pipa respecto a versiones anteriores para que no roce, nunca está de más en una zona tan delicada... Que la disfutes!
Gracias Bombadil, pues en principio pido tija con cableado inferior, cuanto menos fuera pues mejor. Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
Yo la montare la semana que viene y si quieres te paso unas fotos de por sonde la he llevado. Pero el tubo horizontal tiene pinta de ser para las tijas de cableado exterior
a alguien se le a desgastado el eje d la rueda trasera d commencal. dond se puede encontrar? no es el eje pasante saludos
¿Algun interesado en un protector de cuadro de carbono "Rockguard"? Esta como nuevo y vale para todas las V3, sx y am de cualquier talla. Lo venderia por 30 euros envio incluido. Interesados por privado y perdon por el spam pero es que si no lo anuncio por aqui no me lo saco de encima jeje
Alguien tiene la nueva meta am 2015 650b 1x? http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=15147097 Mi duda es, de lo que veo que amortiguador trasero no esta nada protegido por las piedras q saltaran desde la rueda trasera,barro etc.... Alguien la tiene y es.cierto de.lo que digo?
Tienes q haber recibido en el.paquete una pieza de neopreno q sirve precisamente para eso, para q actúe a modo de guarda barros de la zona de amortiguador. Mira la foto y veras como va la pieza.
Aun no l.compre, estoy a.punto.. Como sube el.bicho ese? Tiene geometria mas pa.bajar q subir no? Me.gusta subir antes de.bajar entonces no se si me quedo.agusto con ellaaa...
La meta am v3 penaliza bastante menos en el pedaleo que la v4, esa si es un bicho de bajar, pero si q por la geometría de la amortiguacion te puede penalizar más el pedaleo. La bieleta grande que hace que el amortiguador se tumbe bastante es el concepto base para que pedalear sea como si casi fuese una rigida, con lo que digamos que es más trail, sin embargo el movimiento del triángulo trasero es directo a la amortiguacion en la V4, con lo que se lo come todo pero si lo notas más en el pedaleo, esa si es endurera. Las dos son dos pepinos, pero yo por ejemplo que no sólo la quiero para hacer el cabra, sino para rutas muy traileras, nada de pistas y veredas, me he decidido por la V3, me va a ser más versátil, además lleva las 2.25, no son unas 2.40, q lastran mucho a la hora de rodar, con las 2.25 medio ruedo y bajo y traileo perfectamente, yo lo tuve claro desde el principio, aunque tentado por el pepino de V4, pero ya te digo por suerte no ha sido por pasta ni nada de eso, ha sido por esas conclusiones que te he comentado. El sistema de la v3 se parece mucho al zero de la foxy, excepto por que la foxy tiene triángulo de vainas y tirantes rígido y exige bieleta alta y baja debajo del pedalier. La v3 tiene punto de giro entre vainas y tirantes en el eje trasero, solo una bieleta alta y bastante generosa que tumba hacia adelante bastante el amortiguador, con lo que casi elimina el vaivén natural del pedaleo, solo se come lo que se tiene q comer, en eso ayuda el monarch, que por rígido que esté, salta cuando tiene q saltar. Bueno señores perdón por el tocho, me ha cogido inspirado...y espero q ayude a tu decisión. Bueno a ver, todo esto basado en leer mucho y si haber tenido una foxy con sistema zero. No probé mi v3 porque venia con el problema de las vainas y no he probado la V4, esto lo hablo solo por geometrías y disposición de cuadros y bieletas y eso, pura física, pero lo mismo me estoy equivocando, estamos en el sitio idóneo para que la gente opine en base a esto y te disipe las dudas. Un saludo.