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Discussion in 'Enduro' started by bloom, May 26, 2009.

  1. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Que modelo de v4 y de sx estas viendo?
    A mi personalmente no me gusta el diseño del cuadro se la v4 en la zona del amortiguador.
    Y en lo de penalizar en las subidas pues tampoco creo que tenga mucha diferencia y aqui lo que nos gusta es bajar y la sx en eso no tiene rival por lo que he leido.
    Y el tema de la disponibilidad, si pone en stock eso es que en 5 dias esta entu casa
     
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  2. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    La am sx essential 650b
    La am v4 essential 650b
    La am v3 essential 650b (podría meter una tija telescópica que tengo)

    Ese seria el orden de preferencia pero tengo esas dudas...

    Otra opción que había pensado es ir a Andorra a por ella..
     
  3. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Hombre la diferencia de precio si no me equivoco es abismal.
    La sx esta en 3000 pavazos.
    La V4 en 2500
    Y la V3 en 2000.
    Muchas mejoras le puedes meter a la V3 con esa diferencia.
    Y el tema de ir a andorra ya escribieron que puedes tener problemas en aduana y si solo le vas a ganar los 24 euros del empaquetado y transporte no merece la pena
     
  4. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    Sí es verdad que la v3 se queda bastante bien de precio además podría ponerle mi tija telescópica reverb (no es stealth).

    En contra veo que no lleva el debon air y monta algo peor y que me tiraba la sx porque ahora ya tengo un 150/150...

    Edito: Me he dado cuenta de que la sx tampoco lleva debon air...

    Iría de cabeza a por la sx pero además de pagar esos 1000 eurazos más, no se si me penaliza para las subidas de molinillo en las rutas...
     
    Last edited: Jun 14, 2015
  5. jane_135

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    Acabo de leer en otro post que a las monoplato ya sea la v3 o la sx, no se les puede meter un plato de 28 porque la posición de los tornillos en el plato son demasiado pequeños para la araña:
    "debe ser por la posición de los tornillos donde atornilla el plato a la araña de la biela, si es muy elevada un plato de 30 dientes no podría atornillarse"
    ¿Esto es correcto??
     
    Last edited: Jun 14, 2015
  6. ahol9

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    No se que bielas llevan pero es cierto que en el 104bcd lo mínimo que puedes meter es un 30 por la dimensión del perímetro que forman los 4 tornillos. Ahora bien , si son bielas biplato siempre puedes usar el bcd del plato pequeño para platos con menos dientes
     
  7. jane_135

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    La sx lleva RACE FACE Evolve, 10/11 spd, 34t Narrow wide chainring, 170mm on S, 175mm on M/L/XL

    La v3 CRANKS / RACE FACE Ride, 1x10, 34T, 170mm on S, 175mm on M/L/XL -
     
  8. jane_135

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    Acabo de probar un plato 30 con 42 atrás y me quedo corto. La sx o la v3 monta un 34 con 36...no subo ni de lejos...

    ¿Hay alguna forma de que te las manden montadas con un 2x10 o un 30+42? ¿Les cabe un 42? Porque si además de gastar en la bici también tengo que meterle otros 200 euros en el plato + corona nueva o un 2x10... Se va...
     
  9. aliennavigator

    aliennavigator Miembro Reconocido

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    la sx y a v3 650 vienen ya con 42, lo unico cambiar de plato, un 30 les vale tambien, con medida 104
     
  10. jane_135

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    Gracias por la info. Creo que un 30 + 42 es la combinación perfecta para rutas con subida. Incluso me cogería un 28 pero por lo visto no se puede por el tamaño del plato...
     
  11. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Cooorecto, yo hice eso puse el plato de 30 y no tengo problemas comparandolo con mi anterior desarrollo que era de 22 y 32 en platos y 11-32 en piñones.
    Mira el desarrollo que tienes y calculalo con el monoplatos y prueba en alguna salida para ver si puedes con ello.
    Lo único que vas a penalizar es a altas velocidades ya que el 30 contra el piñon 11 vale para llanear bien
     
  12. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    26"
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    sx_



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  13. ahol9

    ahol9 Miembro Reconocido

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    Yo llevo 30/42 y para enduro a mi me va perfecto. Es la misma relación que tenía de serie en biplato (26/36) para arriba. Por abajo lógicamente he perdido desarrollo pero no lo necesito. Puedes calcular desarrollos y equivalencias en http://gears.mtbcrosscountry.com/#26I1I1
     
  14. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    Gracias chicos. Voy a darle una vuelta pero creo que el 30+42 es caballo ganador.
     
  15. jose-luis

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    Yo llevo 30+42 y va de lujo. Quiza 28 lo veo demasiado flojo el desarrollo
     
  16. Bossyoak

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  17. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Si eres de Madrid o algun dia estas por aqui, puedes probar la mia que esta con ese desarrollo a ver que tal te va.
     
  18. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    muchas gracias por el ofrecimiento. Soy de Zaragoza. Me la voy a coger pronto que estoy a punto de vender la mía..
     
  19. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

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    De las piernas no te creas, voy un poco atrancado en las subidas más duras, pero así me viene bien para ponerme en forma que la gente con la que ando me llevan siempre con el gancho y en las carreras me crujen!

    Llevo dos salidas justas de algo menos de 40 km y los frenos cumplen, pero acostumbrado al tacto de los xt pues estos me parece que van algo peor aunque será cosa de acostumbrarse.

    Para lo de las fundas que rozan en el tubo de dirección de la horquilla hice un apaño que igual os puede valer a alguno, a ver lo que dura.
    Le puse uno de los separadores de goma que trae cuando viene en la caja la rueda delantera en el eje, le corté el tubito que trae para meter en el eje y queda un disco de goma de unos 6 cm de diámetro y unos 2 mm de espesor. Limpié bien la zona, que ellos mandan protegida con una pegatina tipo bike shield y le puse encima del bikeshield el disco este, pegado con cinta adhesiva de doble cara muy fina.

    Ya iré contando lo que dura el invento.
     
  20. gForce

    gForce Miembro activo

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    En mi caso, el bike shield que trae ha cumplido en los 800 km que llevo.
     

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