Hola, Yo la llevo la meta sx de serie con 34-36 y me va de lujo. En las subidas te exige bastante, pero en bajadas es un lujazo. Y no soy el ultimo en subir. Lo importante es el indio más que la flecha. Encantado con esta bici.
La pipa la han ensanchado un poco el nuevos modelos con lo que con menos protección que antes vale, buena noticia!
pregunté a commencal el tema de cambio de plato y me contestan que el más pequeño que se puede meter es el de 30. También me dicen: "After you will have a big "kick back effect" with the suspension." Entiendo que dice ser un gran vaivén sube-baja al pedalear en molinillo o altas velocidades..¿?
Dice que a menor tamaño de plato mayor contaminación con la pedalada... que al pasar un bache tendrás mayor tirones de cadena vamos.
llevo 36 es un 1x10, es una combinación rara y seguro que insuficiente para muchos pero por donde me muevo no doy pedales bajando ni apenas llaneo, así que para mi forma de montar me va muy bien : )
Yo con plato de 30 en la V4 encantado de la vida...subo bien y llaneando se llega casi a 40km/h...de sobra para enduro.
Sí, según las tablas de equivalencias ahí anda arriba abajo, 26x36 = 30x42 Con entreno regular (sin excesos) voy bien, cuando baje la forma en invierno y para pendientes imposibles quizás me cueste un poco pero de momento muy bien...
Yo hasta ahora he ido con 22x32 en rueda de 26" y tenia miedo al monoplato, ya que no me gusta subir atrancado....pero el 30x42 en 27,5" queda muy parecido a lo que llevaba antes y sumado a lo bien que pedalea la V4 voy igual o mejor que antes. Este domingo le hice la primera prueba en condiciones, 1250m de desnivel en 30km...acabe igual de ****** que cuando iba sin monoplato...jajaja
Hola yo soy de zaragoza también que vas a pillarte? Una v3 o v4? Aver si nos vemos por las planas o antenas jejejeje un saludo mañico