Tu lo que eres un quejica jajajaja La transmisión te va fina porque aqui el menda te la dejó canelita jajajaja. Déjate de tantos contras y ponte a domar al caballo loco ese
Por eso mismo de la soldadura no me pille la V4 ya que no me gusto como lo habian rematado, pero para gustos los colores. Yo con el tema del sonido del cableado interno no he tenido ruidos y para el guiado de la tija la V3 esta mejor preparada para ese fin. Y el tema de dar con la zapatilla a mi tambien me pasa. Pero seguro que la sonrrisita al final de la bajada te la saca y eso es lo que cuenta. Que la disfrutes
Que os parece la nueva v4 de 2016! muy chulo el diseño pero poca novedad no ? http://www.commencal-store.es/meta-am-v4-origin-yellow-2016-c2x16197823
Se a mejorado unas cuantas cosas como ruedas y bielas. Este año se ve que an decidido que el pasado fue de maravilla para que cambiar.. cosas de marcas jeje
A mi tampoco me hace gracia el cambio de horquilla, sera mucha diferencia? Estoy pensando en comprarmela pero me esperaba la CR
Ya sacaran la origin plus con la CR . Mola la pintura, y que dure mucho el diseño porque acaba de caer la de 2015.
Os presento a mi nueva niña ayer de estreno en el bik2 e park de sierra nevada. Sensaciones impresionantes...
Por cierto, comprobado que el Debonair NO entra en las SX 2015....es poquisimo lo que roza, pero sin modificar la bici NO entra.... En realidad es limar con una dremel un milimetro o asi...
Vale, muchas gracias por probarlo El otro día no conteste ya que el forero boss. Me contradecía lo que ya sabía. Además diciendo que el amortiguador BOS es más ancho que el Debon air, cuando no es así. Pues esta claro. Debon air sólo en las V4 y las V3 SX 650b que lo traen de serie y ya viene modificado. Al resto no queda otra k modificarlo con la dremel.
Hola a todos. Alguna foto de una SX 27.5 de 2015 en talla L. Es para dar el paso final. Pagar el pedido. Me da igual Rosa o negra es para saber como es la "Y" que hace el cuadri en la barra horizontal. Saludos