Si tienes la oportunidad de verlas físicamente, hazlo. Saldras de dudas. Yo subo con mi v3 sin ningún problema. Es el indio y no la flecha
Gracias @miguelito16 por la tabla, ya veo que el Debonair "oficialmente" no esta incluido Siguiendo con el tema, y ya que veo que @mxmerc esta interesado tambien... El tema es que ya nose si es en este post, pero he leido que limando una soldadura, puedo hacer que entre el Debonair, lo que nose si esa solucion es para mi cuadro SX v3 2013. El float CTD que llevo no es nada progresivo, todo lineal, y me obliga a llevarlo con muchos PSI. Adjunto foto, creo que es esa la soldadura, que habria que limar... a ver si alguien me saca de dudas. Muchas gracias de antemano
Por la foto no sabría decirte fijo si es esa soldadura, es la que esta en las vainas, se supone que limando esa deja de pegar la cámara del Debonair. De hecho hay un tutoríal por parte de Commencal de como hacerlo.
La soldadura de la k hablas esta abajo en la curva donde termina el vástago del amorto. Yo puse un debond air plus y es muy poco lo que hay que limar, por temas de garantia yo te diria que no te la juegues.
Este es el amortiguador que se supone que nos vale en 200x57 y no pena en ningún sitio. Alguien me puede decir donde se puede comprar porque yo soy incapaz de encontrar un Monarch plus rc3 que no sea DEBONAIR. Gracias.
La garantia me caduca a primeros de diciembre (Los 2013 de outlet, solo tenian 2 años). La idea sería poner un debonair RT, ya que mis vainas son incompatibles con Piggy Black. Buscare el tutorial que comentais.
Mirate esta pagina aqui te lo explican. http://m.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=159861&pagenum=31
Le suena a alguien la referencia que puede tener este amortiguador? Por mucho que busco en tiendas no lo encuentro.
Ayer estuve hablando con la gente de commencal, hay que limar un poco el sobrante de la soldadura y me dijeron que no hay problemas con la garantía. También se puede montar el CCDB In Line al revés, es más, uno de los mecánicos lo lleva y sin problema, solo que para bloquear hay que estirar muuuuucho el brazo.
Si se puede montar en inline al revés yo iria a por ello y lo de limar sonaba mal pero si lo han corroborado en commen pues no sé, avanti?
Pues no se... me comentaron que en la web no ponían que era válidos pq las regulaciones quedaban por la parte de atrás.
Y los marzochi? Esos si que entran...estaría bien alguna persona que tuviera uno en su meta comentara algo . )
Familia lo vendo poco mas de 10meses con bos kirk http://www.foromtb.com/threads/cuadro-commencal-v4-y-bos-kirk.1268006/