hola,ya se que no es el lugar mas adecuado para esto pero al ser el post especifico de la marca... al comprar la bici me venia lo que yo creia que era un nucleo de repuesto para las ruedas de la marca alpha que monta commencal,pero resulta que es para montar un 11x1 y a mi eso no me sirve para nada.. en definitiva que si a alguien le interesa un saludo
Buenas compañeros pongo a la venta mi meta am 650b en talla L por si a alguien le pudiera interesar. Gracias http://www.foromtb.com/threads/meta-am-27-5.1266010/#post-22325489
aqui fotos mas de cerca con el inline...... estoy pensando que si entra este, uno de muelle me tiene que entrar.....
Soy de Barcelona, y desgraciadamente no conozco a nadie con una commençal. Ni me se de ninguna tienda que trabaje con ellos! Seria lo ideal, poder probar. Por que estoy hecho un lío. Entre la V3 2015, la V4 2016 o la Reign 2 (la sencilla, pero que lleva una pike, aun que es la RC, además de la tija pija)
Viendo como entra el Inline, no me parece k entre el muelle, pero bueno todo es probar. Si no podeis poner el Debon air, yo le meteria el Inline, eso si cada vez k lo quieras regular hay k sacarlo jeje.
Pregunta a los propietarios de la V4. Os flexa de atrás? Yo al principio no note nada pero ahora me tiene emparanoiado perdido.
Ya podían poner las empresas de amortiguadores el ancho de ellos y las medidas exteriores, así podríamos hacernos una idea.
Hombre, la verdad es que no estaría de más sobre todo hoy en día que casi todo se compra a distancia. Pero en nuestro caso tampoco nos podemos quejar ya que commencal facilita una tabla de compatibilidades. Y que quieres que te diga....si ellos dicen que no es compatible aunque entre por los pelos yo no lo metería.
al final he descartado montar uno de muelle, he visto medidas y esto se van de los 52mm de ancho que mide el In Line y ya entra super justo. La pena es que no encuentro un Rockshox Rc3 plus sin que sea Debonair, sino lo montaba de cabeza.
Muy culo el color que le has dado y por cierto la tapita del engabche del desviador te venia con la bici? A mi me venia una pegatina del color de la bici, una autentica chapuza la verdad
10 eurazos la tapita... Pero la pegatina pintada que venía era muy cutre. Hasta queda mejor el enganche al aire libre. http://www.commencal-store.es/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=16113312 La verdad que tenía algo de miedo a meterle tanto color pero cuando vi en directo los frenos... Por cierto, tarde horas en enterarme que la bici viene sin el tornillo tensor largo del cambio... Yo todo concentrado cambiando mil veces para que se asentaran las fundas y el tornillo en la bolsita...
Frenacos! Yo monte los V4 en la de descenso y solo puedo decir maravillas de Hope. Y el plato a juego, muy guapo!
perdonar, los que habéis montando un rockshox me podéis decir si habéis tenido que comprar los casquillos a parte? Es que acabo de pillar un debonair de 2016 y quiero saber si los tengo que comprar. gracias.
A que te refieres con que flexa? la mia el basculante no es rigido del todo si lo ¨fuerzas¨lateralmente si que es verdad que flexa un poco, creo que vi en la web de commencal que es a si para dar mas tracción en paso por curva.