Hay que ponerle el tornillo tensor largo que viene en una bolsita (no sé por qué no lo trae puesto la verdad...) y despues ajustar bien el cambio ya. Irá muy fino cuando lo tengáis bien.
Osti tu, primera noticia que tengo. Luego lo miro a ver si lo tengo en la bolsa. Aunque a mi me cambia relativamente bien con el que trae puesto.
Justo! Estuvimos en un bikepark y le cambiaba hasta arriba pero el otro dia no, debio de ser al desmontar la rueda para meterla en el coche... miraremos a ver. Luego también le pasa que la palomilla del eje trasero se queda suelta, sin fuerza. El eje está bien roscado y da la impresión de estár bien roscado pero la palomilla interior se queda suelta, no le veo mucho problema pero igual tiene algún truqui.
Estuvimos probando eso porque algo leyó por ahí, pero yo creo que no le venia ninguno más largo. Probamos a alejar el cambio de la patilla lo máximo posible y algo parece que hacia... lo intentaremos otra vez igual con uno más largo.
Lo de la palomilla creo que se aprieta en un tornillo allen finito por la cabeza de la palomilla, que mire si hay algún cabezal allen por la cabeza del eje que es eso.
buenas de nuevo a todos.e estao de bike parks con mi commencal fr y e dejao abandonada a mi meta am 650b v3 2014.ayer le hice la revision y su puesta a punto despues de montar todo en casa deciros que e estado probando amortiguadores de doble botella.aunque la 650b v3 2014 no es compatible.yo pude montar un monarch plus rc3.sin tocar en ningun lado.estoy en espera de que unos colegas mios me dejen sus amortos para mas pruebas.ya os contare.
Gracias. Ahora si alguno sabeis cual es el tope ese donde tiene que apoyar el cambio para que suba....
Yo ahora no puedo hacerte una foto pero si tu tienes la bici a mano y le haces la foto a la zona del tornillo, te digo cual es. Es como una aleta de tiburón por decirlo de alguna manera
Recuento de bajas tras el fin de semana: 1 maillot 1 culotte 1 par de guantes 1 rueda delantera que serpentea Como os ha ido a vosotros chavales? Jajaj
Fue la caída más inesperada que recuerdo! Que al final son las peores. Camino de tierra y piedras, bajada muy rápida (la máx. del GPS fueron 63 por hora ) y se me cerró la dirección de golpe. El resto ya lo imaginas, a rolos con la bici jaja Supongo que fue en algún socabón, no me acordé ni de mirar! Pero bueno, mientras no haya lesiones tomemoslo con humor! Fue la primera fuerte de la Meta. Queda oficialmente estrenada!
Nooo betadine no, no te eches betadine en heridas tan recientes. Limpiaala con agua oxigenada dos dias y luego con suero fisiológico para que no arrastre por la caspa que protege la herida.
Hola, queria saber si a una Meta AM V3 del 2015 le cabe el rockshox monarch plus debonair, segun la tabla de commencal no,pero por aqui veo alguna que si que lo lleva puesto. Gracias.
dosubes estoy en ello estoy mirando de que algun colega tenga el plus debonair de nuestra medida 200x57..para que me lo deje y lo monte y os diga..
he visto alguna q otra con ello entonces me iagino que si valga...ademas en su pagina viene q es compatible con piggy back q es la botellita q trae no?