En la página 513 de este post puse unas fotos de esa zona por el tema de pasar el latiguillo de ls reverb stealth
Por donde se pasa el latiguillo y la funda de cambio en la zona del pedalier. Para saber por donde pasarlos
Bueno, como os dije el otro día compre el Monarch Debonair rc3 plus de año 2016, lo monté en la Sx y he ido hoy a dar un rule. LO MÁS IMPORTANTE, es que el amortiguador es una pasada, tanto subiendo como bajando, me ha gustado mucho más que el Fox. Como tenía la duda de si pegaba o no al bajar he comprobado que tenía una marquita. Como pasó de andar así y que encima no me haga todo el recorrido he seguido un tutoríal oficial de Commencal para pasar el dremel a las vainas para que entre sin problema y así lo he hecho. Ahora cada uno decide si se mete en estos rollos o no. Es una tontería si tienes un dremel y Commencal cubre la garantía. Os dejo fotitos. Saludos. http://m.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=159861&pagenum=31
Bueno pues después de llevarla a taller y apretear el casette...sigue sin subir del todo y le han comentado allí que ese cambio es corto para subir al piñón grande.... A me me extraña mucho, significaría que no va bien ninguna comencal meta con ese montaje...
Un pata corta sube hasta 36T. El de la tienda no tiene ni idea. Tienes los diez piñones? Tienes una arandela negra plastica que viene en la caja con el manual y demas? Si la tienes puedes intentar meterla antes que el cassette en el nucleo.
al chico del cuadro que pregunto por los casquillos.son 22,2x10 y pillate las bolsitas de fox de baja friccion.2 bolsitas llevas los casquillos de teflon.el pasador y las gomas de estanqueidad.a mi creo recordad me salio 19 euros cada bolsa.
En la V4 eso no es así el piñon pequeño esta casi pegado a la vaina Sobre el cambio, a mi ya se me han doblado 2 tornillos largos para el correcto ajuste del 42t, el primero no sé de qué calidad pero el segundo 8.8. Creo que voy a pasarle un macho y meterle un 8.8 de M5 o 10.9 si los encuentro.
Aquí os dejo la mía; ya la tenía desde hace 8 o 9 meses, pero aún no la había terminado, y por una lesión, lo cierto es que tampoco la he usado mucho. Tal y como está, pesa 14.8 kg. No es poco, pero tampoco es una locura para una enduro de aluminio.