Se ha dejado domar muy bien creedme! Un mesecito con mi primera MTB se puede decir (junto con la rígida que compré unas semanas antes). Mi última bici "grande" habia sido en primaria, y desde entonces solamente trial. Nunca me arrepentiré de la técnica que me han dado las diminutas ruedas de 19 y 20 pulgadas, por mucho que a veces me gustaría cambiar un poquito por fondo! Jajajaj
Todo eso se puede hacer con estas bicis !!!?? Ya me has ******, la tengo que vender no estoy a la altura. Vendo Commencal Meta V4 2015 talla M!
Hola,voy detrás de una meta v4 ,y tengo dudas en cuanto a la talla,para 1,70 sería una S o M? Gracias y un saludo
Güenaaas! Uno nuevo por aquí Esta es mi Meta SX2 pero no sé que "V" es: Hace 15 meses que la tengo y encantado aunque soy novatillo en esto del enduro y os freiré a preguntas jejeje! Saludetes! PD: Por cierto, pregunta de novato total; ¿donde se pincha para dar un "me gusta"? Llevo un rato pinchado en todos los sitios y no hay manera jajaja!
Si a eso me refiero es lo único que me falta para montar la bici haber si los consigo tanto los de arriba como los de abajo verdad ??? Sabéis sitio donde comprarlos
Sí, los dos son iguales, yo te recomiendo rodamientos de agujas de amachete, de inicio es mayor inversión, pero se gana mucho en la bici y a la larga son más rentables que los de teflón.
Una preguntita; ¿no viene ya la Meta de serie con rodamientos de aguja en todas las articulaciones de la suspensión trasera? Juraria haberlo leido en algún sitio, en alguna prueba afondo cuando la sacaron.
Otra preguntita sobre el bloqueo de la suspensión (prepararse porque soy un preguntón jejeje! sorry) Una vez al empezar una subida por terreno más bien llano (pista forestal) se me ocurrió bloquear la horquilla y el amortiguador y los que me acompañaban casi se llevaron las manos a la cabeza diciendome "Ni se te ocurra hacer eso en marcha! Fox lo desaconseja totalmente! Hay que bajarse, bloquear y seguir" cosa que me parece del todo inoperativo, vamos que ante la duda no la bloqueo nunca jamás porque no me apetece tener que pararme. ¿Es esto cierto? ¿Para que sirven entonces los bloqueos en el manillar? No le veo sentido ¿!? Perdonadme pero no conozco bien la dinamica del foro. ¿Para estas dudas es correcto preguntar aquí ó es mejor abrir un hilo nuevo para que lo vea más gente?
Creo que debes de tener cierto mensaje publicados sino recuerdo mal Yo creo que es un tontería lo que te dicen por que para algo están las palancas y como tu bien dices los pulsadores de bloqueo