Se pueden montar unas bielas shimano en vez de las raceface? De que anchi es el eje de pedalier?Un saludo y gracias
Hola, a alguien le interesaria hacer un cambio de su cuadro sx 650b por un cuadro v3 650b color amarillo talla M? Añadiria pasta en el caso que lo viera necesario.
Ok, gracias. No estaba seguro y por eso puse "no sé si te servirá" pero es curioso porque a los ojos de un neofito como yo las AM y SX son practicamente iguales con una pequeña diferencia de recorrido de suspensión (150 y 160mm) y algún que otro detalle (guiacadenas, tijapija...)
Buenas! Desde hoy soy el feliz poseedor de una meta sx 650b en negro. Ahora sólo hay que montarla jajaja. Como apunte decir que ya viene de fábrica con la soldadura limada para que quepa el debonair sin problema. No se como quedarán las fotos, que no he subido nunca y estoy desde el móvil.
Desviador no se puede poner, no hay donde atornillarlo. Aunque soy nuevo en esto de las bicis de montaña y lo mismo hay algún adaptador o algo, pero según viene el cuadro no hay donde poner desviador. La tija tampoco tengo muy claro por donde va, la verdad. Cuando haya que montarlo pondré fotos.
Yo llevo por ese agujero el freno trasero el cambio trasero y la tija . El tena del desviador me imagino que si lo quieres montar seria un de abrazadera, no de los que van anclados en el cuadro
que me podéis decir sobre la meta666 limited del 2011, alguien que la tenga o que la haya probado?? Thanks
si miras en la pagina de commencal el meta sx como el de paulesko viene con orificio para tija en la pipa independiente de los del freno y cambio, ademas por dentro de la pipa hay un hueco en la parte alta para meter un cable por el tubo que va hacia la tija pero como ves en este cuadro no viene el orificio q saldria al exterior. Es muy raro que te vendan en a pagina una cosa y luego llegue otra pero vamos el desviador no es problea...es mas lo otro meter tres por donde deberian ir dos aqui se ven las diferencias
será una cagada y saldrá representado el 26" en lugar del 650b. Digo yo porque mira: http://www.commencal-store.es/Mobile/MBSCCatalog.asp?catid=2510624 aquí la 26" lo tiene y la 650b no
la 26" tiene anclaje y la 650b no, en sx 2015. Se pueden meter tres cables por el orificio grande confirmado por commen, además la 26" tiene otros dos orificios (para un cable cada uno), en la pipa. Saludos!
A vale vale, ya me parecía raro, pues le tengo que comentar eso a mi hermano porque lo más seguro que le tengan que dar un cuadro y en 26" en talla M ya no tienen stock y le ofrecían el 650b. Le tocara poner monoplato jaja