Te quitas mucho peso de un plumazo. Con un 42 atras y una buena elección del plato te acostumbras muy rapido
Pues debe ser que las fotos de la web son de la 26. Os pongo una foto de la mía den la zona del pedalier para que se vea que no lleva.
Amigos! Duda! Las bieletas de las V3 no son 100% simétricas verdad? Vista desde arriba se aprecian unos milimetros tanto en construcción como en desplazamiento. Hoy me llegó el frasquito de pintura que me mandó Commencal y le tocó un examen visual a fondo jajaja
Me lo han regalado tras comentarle un pequeño roce que había en el basculante, donde está limado para el amortiguador. Tenía miedo que fuera que el amort rozaba aun con el basculante adaptado pero éste no tenía ni una marca y no toca aunque vacíe el aire. Me han dicho que seguramente ha sido en el proceso de montaje y me han ofrecido esa solución o que se lo mandara si no me quedaba tranquilo. Mi preocupación era solamente por funcionamiento, visualmente era casi inapreciable. Lo he gestionado por email. Si les mandas un email con el número de serie de tu bici y la petición estoy casi seguro de que te lo enviarán.
Hola chicos, alguien ha medido la distancia entre ejes de la V3? En la web pone 117,3mm y a mi me sa 120mm...
Hola compañeros, tengo una pregunta a haceros, quiero cambiar las ruedas de mi Meta V4, unas Alpha sencillitas que no son tubeless ready y aún no tengo claro que ancho de llanta interior tienen, ya que las especificaciones de Commençal no lo dejan claro (también hubo un debate por aquí hace tiempo sobre si eran de 26 o 28 mm, pero imagino que eran de ancho exterior). Lo cierto es que noto bastante flameo cuando entro fuerte en las curvas, así que estoy mirando llantas de 25 mm. Alguna sugerencia?
perdonar e comprado la commencal am v3 essencial 2016 y leo que estos de commencal funcionan bien no o estoy equivocado
Concreta un poco mas En cuanto a atención al cliente para mí todo correcto. En cuanto a garantías afortunadamente no he probado aun Pero he visto que han solucionado temas de fisuras de tirantes enviándote uno nuevo en la misma semana. (En el grupo de facebook Commençal Owners Club hay algun caso descrito favorablemente)
Hola, yo la tengo en talla M y mide un poquito más de 1170 aproximadamente. Me da que se liaron con la tabla de geos
Pues mi hermano tiene una meta Sx del 2012 fisurada por dos sitios, le han estado dando bola al tema de que hable el primer comprador y tal y después de estar así 2 meses me dicen que me dan uno nuevo pero pagando. Por cierto la meta Sx en 26" no tienen stock
Noo. Son específicas para los E4. http://www.uberbikecomponents.com/v...ix-Disc-Brake-Pads-Hope-Tech-3-E4-Race-Evo-E4