El cuadro piggyback compatible creo q es de mediados del 2014 si no me equivoco. Anterior a eso no acepta amortiguador con botella. Consulta con commençal pq al igual llevas un basculante 2014 q no es compatible
El Monarch Plus lo hay Debonair y NO-Debonair (cámara más estrecha). Aunque también me constan algunas V3 con Monarch Plus Debonair por aquí por el foro.
Es la V3 del 2016 y me extraña que en este basculante no entre, pero no se que hacer, preguntare a Commencal directamente porque lo que hay que limar es muy poco.
Creo recordar que los de commencal daban por valido el limar la soldadura sin que perdiese la garantia. Creo que unas páginas mas atras alguien lo comento
Unas cuantas páginas atrás se hablaba de este tema y se gente q habían comprado bici supuestamente ya compatible com amortiguador con botella y luego no era así. Creo q era pq montaban el basculante no compatible...
Eso digo que hay un pdf oficial de commencal para hacerlo (http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=159861&pagenum=31), pero claro en este cuadro del 2016 seria la soldadura de al lado (la que corresponde a la pieza donde va unido el amortiguador, en la foto se aprecia mejor) Ya he preguntado a Commencal a ver que me responden.
yo tengo la commencal meta am 650b 2014 y sin ser compatible con doble botella llevo un debon air y lo e montado normal e invertido y a mi no me toca en ninguna soldadura y repito y commencal me dijo que no podria montar debon air y lo llevo puesto..repito no me toca en ningun lado.ver mi foto que subi en la anterior pagina por eso te dije bbodie de montarlo al reves..es muy basta tu soldadura de ai que roce.
Del reves es la unica manera viable, como me dijiste, pero aun asi hay que limar, y hacerlo no lo veo tan problematico al ser muy grande la soldadura y rodear toda la pieza, pero claro a ver quien mete la dremel sin saber si realmente valdrá y si cubrirá garantía como en otros casos. Commencal supongo que se lavara las manos y dirá que nanai, no se si me acabare lanzando a la piscina, ya os comentare, por lo demas la bici va como un tiro.
bbordie tu basculante no tiene el hueco para doblebotella es el no compatible como el mio por eso te dije lo de invertir el amorto ya que yo lo e hecho con varios y me an ido bien.sin tocar ni limar nada
hay peña que teniendo el basculante compatible a tenido que limar un poco pero commencal lo a aceptado e incluso creo recordad que te dice como limarlo.yo le e roto los esquemas a commencal montando amortos que me decian que no entraban.tan facil como invertilo y la 2 botella pasa perfectamente por el arco y comprimiendolo a tope no toca cosa que en su posicion normal te tocaria a medio recorrido
Llamame torpe pero a mi no me entra jajajaj en la primera foto estoy intentando meter el tornillo para fijar el amortiguador al cuadro pero como se ve me roza, si le como 2mm a la soldadura el amortiguador bajaria y ya podria acoplarlo. En la segunda foto se ve la marca que me ha hecho, intento hacerle juego y el tornillo esta apunto pero nada. Mañana lo mirare con un par de la cuadrilla que me den su opinion.
Buenas! Yo sólo pasaba por aquí para quejarme del precio de las patillas de cambio. Buenas noches y viva Andorra!
Ya te digo. To pille una con el cuadro para tenerla por si las moscas y *****. 35 aurelios la patillita. Si solo coges eso entreel envio y tal se te planta en casi 50 como nada
Vi una en Chain de la marca North Shore Billet por 51. http://www.chainreactioncycles.com/...h-shore-billet-commencal-meta-am/rp-prod74210 Creo que está hecha de aleación de cuerno de unicornio.
cuelgo fotos de mi meta am 650b 2014 con debon air 2015 montado invertido.yo no e tenido que limar nada
Yo lo que no entiendo es que si cabe el debonair invertido y al derechas, como es que no cabe uno de muelle? que diámetro tiene el cuerpo grande del debonair? Un muelle SA de 400lbs para el cabe creek son 55mm de diámetro, el debonair tiene que andar ahí ahí, y si no interfiere con nada en las dos posiciones en. todo el recorrido.... Que no lo pillo. Tengo que probar.