Si a alguien le interesa tengo la 2015 en venta. http://www.foromtb.com/threads/commençal-meta-am-v4-race.1283458/
Alguna diferencia reseñable entre el 2015 y 2016 RodriM. Sin contar tema componentes ya que las ruedas del 2016 tienen que ser cremita
Yo ayer por la mañana fui por primera vez, nos hizo bastante aire pero estuvo bastante bien la ruta. Que tal va esa v4 por Patones?
La Sólo cambian los componentes y la única diferencia que le aprecio es al amortiguador que es el plus y va mejor y la distacia enter ejes porque he pillado la L en vez de la M de la 2015. Por lo demás es igual pero nueva, claro
Buenas a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros es de Barcelona, ya que me estoyu planteande la compra de la commencal pero antes me gusatria verla en persona, y claro, no puedo ir hasta andorra para ello. Mas que nada es par provar la bici, mirar geometria, los 160 de recorrido que tal se comportan, etc.. Y mas que nada hablar con el propietario, que quien mejor que el para decirte como va la maquina XD. Pues eso, si alguien es de Barcelona y le interesaria pues que me lo diga y me haria un favor. Gracias de antemano
He pregunatdo a commencal si en la v3 de 2016 entra el monarch plus y me han dicho que por poco no entra, que putada me interesaba bastante
si en mi v3 650b 2014 entra un debonair y un plus invertido como no va a entrar en una v3 2016.si tienes a algun conocido con un monarch plus de 200x57 q te lo deje y lo pruebas si entra o no.pero vamos que deberia.
Lo que pasá es que yo no. Tengo una v3 estoy mirando para comprarla y queria la v3 que va con laa pike y la idea ere meterle el monnarch plus que se nota bastante
Tengo un crujido ( un "clak" ) cuando giro. Rezando para que no haya holgura en el tubo de la horquilla. Después de comer le hago un examen
Parece muy raro que no entre... yo diría que lo normal es que entre, entra en la sx, y en las v3 que vienen ya preparadas como mucho, hay que hacerles la mitica limadura no?
Hola Oscar, Gracias por tu email y pro tu interés en Commençal. No, por muy poquito, pero no entra. Le falta como un milimetro. Debido a la tolerancia de la producción, en algunos cuadros se puede poner y casi no toca… pero nosotros no lo aconsejamos por que es demasiado justo… Esto dice commencal
Tambien dicen que no se le puede poner plato de 28 a la sx. Y no es que no se pueda, es que con ese tamaño de plato tiene demasiado antisquat o no se que leches... Lo mejor es que vayas a una tienda y que lo prueben, y si vale pues a comprar. Yo por lo que he visto por ahi en todas partes si creo que deba entrar, y si no entra, hay que limar una soldadura, que es donde roza por poco. pero vamos, que es por poquisimo en caso de que roce.
álguien ha provado y logrado hacer algun invento para reducir el ruido que producen los cables dentro de los tubos? en mi caso a parte del del freno y tija, por el tubo diagonal, también me pasa el del amortiguador por el tubo horizontal, y eso es un escándalo bajando... Uno de los problemas que creo que hay, es que cuando la monté, habían unos alambres en el interior de dichos tubos, y lo primero que hice fue sacarlos, y a veces pienso que esos alambres estaban ahí para crear una especie de "maleza" que mantuviera los cables quietos sin que se movieran tanto... Y espuma pattex, prefiero no meter.. Gracias de antemano!
OK, gracias, por hueco veo que si entra, pero segun la web de commencal, si no me equivoco, ponia que detras 185, metere 200, gracias de nuevo!