Hola, a ver si me podeis echar un mano por aqui. Quiero cambiarme la bici que tengo, una specialized pitch del 2008 montada con una lyric u-turn de 160, y estoy barajando un par de opciones. Por un lado me gusta la canyon spectral al 7.0 ex y por otro he vista la commençal meta am v4 ride Las salidas k hago por aki por levante no son muy endureras, sino mas bien, subir pistas para bajar sendas. La canyon me llama porque parece algo mas rutera k la commençal, xo... Es k veo la commençal y m mola mucho, ademas de k me gustaria cambiar y probar una suspension diferente al horstlink. Que os parece a vosotros? Hay alguno que tenga la meta am v4 en talla S y m pueda comentar k tal? Y si hay alguna fotillo ya me muero!!! Por cierto, sabeis si podria pedir ese modelo en concreto, xo con otros colores de cuadro? Me gusta mas toda negra, con las letras y motivos en fluor, k naranja y negra, como la de la web. Gracias.
si vas a rodar la.espectral, ademas con una buena horquilla., y sus regulaciones.te la gozas.., la meta es una enduro.., podras rodar.., pero otro rollo
A mí me mandó Commençal un frasquito, como un pintauñas. Tenía una pequeña muesca del montaje del amortiguador y me comentaron si me parecía bien o prefería mandar el cuadro. (Era una tontería, mi consulta era por si sería roce del amortiguador al funcionar) Si se lo pides puede que te manden uno.
Hola tengo una duda con el factor q de las bielas,alguien con alguna v4 con bielas sram X01 o XX1 para saber que factor q montan me da igual si son de 170 o 175,un saludo
Pues sólo se me ocurre laca de uñas de tienda de estética o en los chinos suelen tener decenas de colores. El amarillo fluor suele tener pocos matices, buscando uno poco satinado y dará bien el pego. Y un vinilo protector (tipo InvisiFrame o el que venden en Commencal) para los tubos y vainas no viene mal.
A mi no me entra la pinza trasera de los hope ya lo pregunte anteriormente Y nadie contesto. Lo que he hecho ha sido montar el freno delantero hope y el trasero aprovechar la pinza vieja que tenia de avid con la maneta hope. Pero lo suyo seria montar todo el conjunto. La pinza trasera hope no me entra por unos 3 mm o rebajar la pinza o el tirante Y como que no voy a rebajar el tirante ni la pinza solo se me ha ocurrido esta solucion. Si alguien sabe algo al respecto que lo cuente porfavor!!!!
En la V3 con el anclaje postmount directo a 180 no creo que de problemas, al menos con los x2 que llevo yo... La duda es en la v4