Yo en estos días voy a poner en venta mi cuadro de meta Sx 26. Tengo varias bicis y poco sitio, así que sintiéndolo mucho la voy a tener que decir adiós. Es talla M, color rosa. La he tenido menos de 2 años. Bien cuidada, con fox ctd kashima. Quitaré también la horquilla, una Lyric en muy buen estado y un juego de ruedas crossroc XL casi sin uso. Si te viene bien te mando unas fotos con todos los detalles. El precio no lo había pensado, pero quería pedir entre 550€ / 600€. Gracias!
Hola familia, mi v4 ya tiene mucho bollo en la llanta trasera y quiero cambiarme las ruedas, hago enduro y peso lo mio y lo del vecino 100 kilazos nada mas y nada menos...me gustaria que me recomendarais algunas ruedas que esten bien precio-resistencia y de paso me voy a poner tubeless
Yo también soy de 100kilates y lo unico que te puedo recomendar son las cubiertas, desde que tengo las michelin wild rock r2 tanto trasera como delantera, he bajado mi numero se llantazos a mi V3, son pesadas pero muy reforzadas. Del tema llantas no te puedo decir mucho la verdad
Si estás encantado con ella no merece la pena el cambio por ninguna otra bici, ni por otra Commencal ni siquiera por una Santa Cruz......
Recomiendo Magic Mary, sin muy rígidas también y evitan esos llantazos que la chatarra de HR2 que traen de serie te regalan en cada salida
Jajaja estos días me he estado pensando meterle uno de muelle. Pero no he encontrado ni una sola foto en la que una V4 lo llevará.
Solo te puedo decir que me las plantee, tienen muy buen precio. Yo no las puse porque solo estaban disponibles en blanco y, que quieres que te diga, no me parece que queden muy bien con el amarillo flúor. A la gente de XC le gustan las progress, el modelo de enduro no sé qué tal será. Eso sí, te puedo decir que los bujes suenan muy bien. ¿350€ no?
Sabéis si se puede conseguir el casquillo de la bielets de la v4 en otra parte que no sea la web de Commencal?
Una amigo las llevaba es pesaba sobre 100kilos largos y cero problemas eso si hay varios modelos de progrees
Gracias si estas en concreto son las x-scores de enduro y comprada y puestas y tal 370 me cobran el rollo es que estan en blancas pero tambn hay un modelo negras y con pegatinas naranjas lo cual el naranja mas bien poco le pega a la v4 pero bueno nose que hacer... ahi las teneis
En la pg 26 bikes . Aros duros y buenos los wtb frequency i25 y le metes bujes dt350 y perfectas para enduro . Dh . En un peso contenido. Y te saldran mas o menos a ese precio
¿Qué has oído o sabes de las Progress para decir eso? El precio yo lo veo bien, pagando algo más sí que habrá otras opciones pero ¿por 370€? No las conozco luego no las defiendo, es curiosidad.
No veo ninguna bici de enduro con progres. Suelen ser de rally. Que pueden ser buenas. Puede . Pero prefiero ir ala contrastado que no averiguar un por si aca. Solo eso.