Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

1. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Si eso entra convertimos la meta en un avion

2. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Has oído algo??!!!

Esa conversación le he tenido alguna vez y la conclusión ha sido que no, ¿me equivoque?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    No pero ya deberia ser el año que viene cuando lo propongan que es la unica marca creo que haun no hacen. Y me molaria tener una comencal con todas sus sensaciones pero en carbon y enduro por supuesto

4. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Utilizan, creo, hasta otro tipo de aluminio. Esta marca va a su **** bola

5. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.921
    En principio no hacen carbono porque Max commencal visitó las factorías de carbono en asia y no le gustó el trato a los obreros y sus condiciones, que en un futuro no descartaba hacer bicicletas de carbono si esto cambiaba pero por ahora no. Lo comenta en una amplia entrevista que está rulando por inet...

Les da mucha personalidad no fabricar en plástico, bajo mi punto de vista, claro...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    Aquí tenéis a uno que aprendió por las malas acerca de Progress. Las monté en la de XC y las quité a los 2 meses. Centrado de rueda trasera cada semana.
    Las quité y no las puse ni a la venta porque ni me parecía honrado ni quería tener discusiones con un posible comprador a los 2 días...
    Una pena porque quedan de PM y suenan de PM. Igual las tope gama son la panacea (para rally/XC ) pero yo tiré casi 400 euros a la basura.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues que fabrique en españa . O francia o alemania. Sera que no hay sitios. Seria mas caro seguro. Pero no al precio que vende sc o spec. Seguro que seguirian siendo mas baratas.

8. varguillasGTI

varguillasGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya digo mi amigo las llevaba y pesaba 110 kilos y aqui es zona mu pedregosa rocosa y perfectas y el paso a 29 y su hermano se las quedo y sigen sin problemas si quieres algo economico unos bujes xt con unos aros en 521 te van aguantar lo que quieras y por dos duros las montas

9. Frantrax

Frantrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno pues otro forero más por aqui con commencal, una v3.
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. varguillasGTI

varguillasGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena maquina a disfrutarla jeje

11. jausoriano

jausoriano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Vale, gracias a todos, tendre en cuenta tu propuesta jose-luis valorare todo un poco no descarto nada y al final pues a tomar una decision jaja mientras a seguir pegandole fuego lo que le quede a esta rueda

12. torking4

torking4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo ya tengo en mis manos el cuadro de la v4 ahora estoy a la espera de que tengan stock del casquillo del amorto que va en la bieleta :(

13. lampreah

lampreah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Si es el de 22,2x10 lo tienes aquí en stock para rock shox, pero creo que vale para fox también. El otro de 14x10mm no tengo ni idea de donde lo puede haber.

http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=14223;menu=1000,2,119;page=6

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. torking4

torking4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    El que me hace falta es el de 14, el otro si lo tengo.
    Gracias

15. Alfonso_116

Alfonso_116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo tengo un cuadro Meta Trail, que es practicamente igual al V4 y al final tuve que serrar un casquillo mas largo para hacerme uno de 14. Es muy facil y no se tarda nada.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frantrax

Frantrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Gente comentaros que mi primera toma de contacto con la v3 origin son mas que satisfactorias , sube muy muy bien , mejor de lo que esperaba , como una garrapata donde hay piedra suelta, y bajando pffff, valla delicia, super contento con commencal, lo único que no me aclaro es con el amortiguador para dejarlo fino de presión, falta rodarla más, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Aquí os dejo unas fotos de mi v4 con unos nuevos juguetes. Los nuevos Hope Pro4 van de coña. Puesta a punto por mi amigo Edu de Canguro Bikes.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Estás seguro que por este viejo continente hay muchas fábricas de cuadros de carbono para tiradas largas??

Tengo entendido que todos van a morir a Taiwan, China... Donde Giant, Merida y demás tienen las fábricas y fabrican para los demás. Lo que si que hacen aquí es el diseño y el estudio en general. Vamos, así lo tengo entendido y así más o menos nos contó el gerente (uno de los gerentes) de Berria.

Por cierto, no le doy mucho uso a mi SX, y aún así llevo las llantas Alpha un poco jodidas, la de atrás sobre todo, y no soy bruto ni bajo a fondo... Ya me quejé posts más atrás que se veían zurcos de desfibramiento en los aros, envié la queja a Bicimarket pero se hizieron los sordos... Ahira ya tiene un año y 3 meses... Alguien más ha tenido problemas con los aros?

Saludos

19. eduardo barrios

eduardo barrios Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    que buena Rodri me alegra verte tan contento con esos pepinazos de ruedas, veras como se lanza la bixa, bueno soy Edu de Canguro Bikes, si teneis cualquier duda intentare estar mas a menudo por aqui, un gusto leeros

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Habria mercado si se comprara. Lo que para que hacelo si van a comprar a fuera en mano de obra barata. En tema ruedas yo le he dado una patada y me he montado las frequency wtb i 25

Compartir esta página