No me referia a la medida que sea standard sino al anclaje, en 200x57 hay en bike components por poner uno. https://www.bike-components.de/es/RockShox/Monarch-Plus-RC3-DebonAir-Daempfer-Modell-2016-p43812/ Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
Buenas! Otro más que se une. Comparto experiencias por si le pueden servir a alguien. Comprada en la web un sábado y recibida el jueves. Recibida con un golpe en el cuadro. Mando un mail y les escribo por el chat de la web, me dan 2 opciones. Kit pintura y una compensación o cambio de bici. Como el golpe no afecta a la integridad del cuadro, es más bien estético, y la bici va a tener más golpes en unos días, escojo la primera opción. Contento con el servicio venta y postventa. Primera salida y muy contento, es mi primera doble (y bici decente en general) así que con miedo y precaución, sobre todo después de la primera caída en la primera bajada . Primeros saltos por El Pardo y.... que maravilla! es como aterrizar en un colchón. La Marzocchi 350 CR va muy bien. Configurada a mi peso (70kgs) parece que va dura pero en los saltos si no hace tope está cerca, por lo que la pondré un pelín más dura. Un saludo a todos!
Mui guapa esa v3 tambiényo también e salido un poco para probarla terminar los ajustes pertinentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias! Ayer de camino a El Pardo me encontré con esto en Casa de Campo, como tenía pocas ganas de hacerla su primera foto.... ;-)
Molt guapa, por cierto que compensacion te han dado? Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
Pues un pack/kit de pintura que aún no sé qué contiente y un kit completo de Clear Protect. En mi caso, como es algo que iba a comprar pues me pareció perfecto, eso que me ahorro, pero supongo que si alguien está interesado en otra cosa no habría problema. Entiendo que dependerá también del tipo de desperfecto que tengas. El servicio Postventa me ha parecido increíble, por la rapidez, por el trato y por las soluciones ofrecidas (me ofrecieron cambiar la bici).
He visto ese caso del desconchon en la pintura, estoy esperando respuesta hoy sobre la del peque que me llego ayer. La verdad veo buenos comentarios de esta marca. Un saludo y espero que no moleste mi post. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
He visto ese caso del desconchon en la pintura, estoy esperando respuesta hoy sobre la del peque que me llego ayer. La verdad veo buenos comentarios de esta marca. Un saludo y espero que no moleste mi post. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Me han respuesto que no les queda pintura verde de retoque, si alguien sabe donde conseguirla, me compensan con una csmiseta de regalo y sienten no disponer de ese retocador. Un saludo. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Pintauñas! En cualquier tienda de maquillajes, gran superficie o mismo en un chino. Suele haber grandes expositores con todas las gamas de colores. (Quédate la camiseta, desconchones le acabarán saliendo muchos más si se acaba enganchando el pequeño )
Hola wenas me presento en el censo ja q poseo una commençal meta v3 2015, solo decir q es un maquinon y que es un placer pertenecer al foro, un saludo y a darle al pedal!!
Por fin preparada para este domingo, a pesar de ser pequeño aún, se fijará por el color, preciosa. Un saludo y gracias por los consejos. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Para los que llevan la v4,que presión lleváis en las suspensiones? Es que ando un poco liado mirando presiones con respecto a mi peso (73kg). Cuánto es el límite???
Con 73 kg voy con 75 psi delante i 175 detras, con una Fox float 34 i un float ctd detras, y con el espaciador mas grande en la cámara d'aire. Enviat des del meu MI 4LTE usant Tapatalk
Buenas, alguien con una v4 2016 (a ser posible la basica RockShox) podria decirme que tipo de plato lleva de serie? Quisiera comprar un 30t para cuando me llegue la burra y substituirlo por el 32 que trae pero he visto que hay diferentes opciones a elegir y no tengo ni idea de cual necesitaré. Gracias de antemano. Un saludo
Yo no te puedo ayudar ya que estoy a la espera de que me llegue, pero si comentarte que yo he cogido plato de 28 para ponerle cuando llegue!!, Aquí en el País Vasco no tenemos más que cuestones Un saludo Still