Off yo estoy loco por estrenarla, vengo de una reign y a ver qué tal, con el tema de los componentes, al principio me iba a coger una más básica pero como me olía lo que iba a pasar, me elegí una superior para no tener que hacer nada, me muero por probar la lyric
Podrias decirme exactamente tus medidas y como te ves en la L?, yo tb estoy entre las 2 tallas y dudo. Gracias!
Mido 1'78 y 82 de entrepierna. Tuve la oportunidad de montarme en una M y al acto me dio la sensación de que me iba justa. También es cuestión de gustos o de lo que a uno éste acostumbrado, mi anterior bici era una M grande. Mi consejo es que si puedes pruebes ambas y si no es posible yo te aconsejaria la L. Un saludo
A ver si me acerco un día a Andorra y las pruebo, pero mido 1,80 y 85 de pierna, por lo que dices tendría que ir a una L. Gracias!
Hola buenas. Alguno de este subforo iba con una Meta V4 por la carretera de la venta la Rubia en Cuatro Vientos Madrid este mediodia? Nos saludamos y me supo mal no pararme por que volvía con hora y más seco que la mojama. Me gustaría saber que tengo alguien cerca para intercambiar impresiones en una salida. Y si es en jueves que es cuando yo no trabajo pues mejor que mejor. SALUDOS
Guia cadenas Alpha superior montado. Espero olvidarme de la cadena mientras estoy disfrutando de este bicicleton. Un saludo
Hablando de la cadena! Tenía algunos problemas tras ponerle un plato de 32, se me salía en algunos saltos fuertes o alguna apurada. Fue quitar un par de eslabones a la cadena y mano de santo, la llevo probando un par de días en plan bestia. Aun no se me ha salido y llega bien a la corona grande. De todas formas a la mínima le caerá un guía superior también.
Lo ideal es poner en el piñon mas grande quitarle el aire al amorto y comprobar si hunde bien o la cadena hace tope antes que la suspension
Pues dentro de unos días me llegan las nuevas llantas, he pillado unas iodine 2 que la verdad estaban muy bien de precio.
Pues tengo curiosidad de ver como quedan ese tipo de ruedas. Yo estuve ojeando las Industry Nine Enduro, a ver si acabo encontrando alguna ofertilla o promoción sinó nanai... $$$$ jajajajaja
Hola buenas. Un colega, se quiere pillar una v4. Me a preguntado a mi, pero nunca la e probado ni se de nadie que la tenga. He leído un poco por aquí, me podéis decir algunos puntos fuertes, puntos dediles... Cuanto os pesan mas o menos. Etc. Gracias por vuestra ayuda
Nuestra primera vez en Bike Park Se ha portado como una campeona! Si bien es cierto que me he acabado todo el recorrido del amortiguador pero sin darme cuenta y sin hacer topes bruscos. Todo funciona perfecto, la bici solo hace que pedir guerra. Una cosa que estoy notando mucho es el tema escalones o bajadas muy pronunciadas, las pasa sin más y para nada tienes sensacion de irte de morros. Eso me esta dando una seguridad bestial! El único punto criticable; los frenos, los DB3 se me quedan muy justitos en bajadas muy largas. Pronto caeran unos mejores Un saludo
Y no tocas con el talón las vainas traseras?? Me alegro de tus sensaciones, las mías son iguales Un saludo Still
Tengo pensado empezar por cambiar los discos por unos Hope flotantes, y el siguiente paso a poder ser serian unos Hope E4 o economizar un poco y ir a por unos Guide RS. Los Zee podrian ser una opción tambien. Gracias