Depende del punto de vista de cada uno, a mí lo más flojo me parecen los frenos, la transmisión es el último lugar donde invertiría en una bici, elementos de desgaste y con los precios que hay en los grupos de 11v básicos y como funcionan pues eso...es una 2017 y solo le falta la tija por 2200 euros pocas bicis vas a encontrar más capaces bajando que esta sx con un montaje tan funcional y estéticamente menos, aunque eso ya es más personal... pd: para subir es muy muy cómoda pero lenta
Buenas, os dejo una foto de mi burra, me iba a comprar la SX 2017, pero por componentes no me acababa de convencer, y la verdad es que creo que he acertado porque esta es un pepinakoooo, vengo de una Reign y me gusta mucho mas como baja esta [/URL][/IMG]
Felicidades por la bici, però de qué Reign vienès, de las últimas? Puedes explicar un poco en qué és mejor? Gracias!
Hace unas horas se ha "filtrado" un video ya borrado de una nueva Meta V4.2 No pensé que fueran a borrarlo y no saqué capturas. Colores rojo, negro, amarillo y raw (pulido). Tubo superior modificado para ajustarse a (todos¿?) amortiguadores y protector del tubo inferior.
Tenia una de aluminio de 2016, la naranja, exactamente no te puedo decir, pero bajo mucho mejor y las sensaciones tambien son mejores, me da mas seguridad que la reign
Hola, hay algun forero mas que ha hecho el cambio de Reign a la Meta. Podrias decir en tu caso que diferencias notas? en que es mejor la commencal o en que era mala la giant? Estoy pensando en pillar un Reign pero no se... viendo que tantos cambiais
Exactamente no te puedo decir, solamente que me da mas seguridad, que baja mejor, que la controlo mejor, en definitiva, que se nota que es una marca de bicis para DH y Enduro. Tambien el montaje que trae es mejor que la reign que tenia, frenos guideRS, Lyric, y componentes mejores en general.
Hola a todos, Compre hace unos meses una meta sx del 2014 a un compañero del foro y la verdad que estoy muy contento con ella. El otro dia subi a Vallnord y la tuve que llevar al mecanico de alli porque se rompio la patilla del cambio y una pieza mas que necesitaba que por suerte tenia una por alli,no me la cobró pero por ignorancia no se que pieza era. Todo parecia ir bien hasta la ultima bajada que un amigo me dijo que tenia el cierre rápido de la rueda trasera abierto. Pues ayer salgo con la bici y me doy cuenta que con la bici frenada tiene juego hacia delante y hacia atras, mire la pinza de freno, saque la rueda pero no veo nada extraño, indicar tambien que llevo un adaptador para la rueda trasera, es una mavic crossline. Ha alguien mas le ha pasado algo asi? Que podria ser? Saludos y gracias
Me suena a buje flojo. Échale un vistazo a ambos lados del eje, seguramente se arregle apretando las tapas del mismo. Se aprieta con llave inglesa, si no sabes a que me refiero o que piezas son dímelo y te mando una foto en cuanto esté en casa.
Gracias por la respuesta justopuebla. Te lo agradeceria enormemente. Cuando llegue a casa volveré a mirarlo todo, desde la pinza de freno hasta sacar la rueda y chequear todo. En caso de que sea lo que comentas, es algo normal que el buje se afloje?
A mi también se me ha aflojado el buje una vez y también el cassett, una vez reapretado por uno mismo no se me ha vuelto a aflojar Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
He sacado, la rueda he mirado que todo estuviera correcto otra vez he mirado el buje y cuando me he puesto a montar he visto que el disco se ha movido, los tornillos no estaban bien apretados. Ahora ya no tiene juego. Gracias a los dos por las respuestas.
Buenas, Ando buscando protector de cuadro para el tubo inferior. Especifico para la Meta V4 solo he encontrado este Rockguarz http://www.rockguardz.com/rockguardz/commencal/meta-v4.html Pero el acabado no me gusta nada, ya que viene en acabado fibra de carbono y la bici en esa zona es negro mate y no pega ni con cola. Alguien lleva alguno? Alguna alternativa a este? Gracias de antemano, Un saludo
En uvex Bikes hacen....pero a principios de verano no tenían para la v4. Yo les pregunté y me dijeron q si les llevaba la bike me lo podían hacer pero si no no tenian molde para esta meta. Yo vivo lejos de Madrid....así q lo he dejado pasar y en un tiempo les preguntaré otra vez.
es lo que te hiba a decir, pero a veces también puede ser juego de las pastillas por dentro de la pinza