Un truco, Encinta las puntas de ambos latiguillos, asi cuando saques el viejo ya entra el nuevo Tendrás que desmontar por la pinza de uno y la maneta del otro o al revés, dependiendo desde donde lo pases. Al encintar no "montes" los latiguillos, que queden en línea o no pasaran por los agujeros. Empieza a encintar unos cms antes de la unión de latiguillos y termina tambien unos cms mas alla, para que no se suelten. Suerte
No hay mucho q contar es una v4 mas agresiva pero lo dicho ya de allmountain va quedando poco jeje yo la veo perfecta como para ruta bikeparks avalancha..
Necesito ayuda, Alguien con una V4 talla L podria decirme que longitud tienen los cables de freno? Me ha salido una buena oferta para pillar unos Hope pero ahora mismo tengo la bici en el taller y no tengo posibilidad de saber cuanto miden ambos cables. Gracias!
Pues os cuento el lio que he tenido al intentar cambiar las cazoletas de mi V3 2015. Son unas race face bb92 y me he pillado unas shimano xt bb92. Como el interior del cuadro en la parte de las cazoletas tiene una zona en la que no es completamente redonda no deja entrar completamente, os pongo unas fotos para que os hagáis una idea. Esta es la cazoleta original Esta es la shimano. Y esta las 2 a la vez. . Asi que cuando vayais a pillar las cazoletas tener en cuenta este tema. Yo al final he recortado un trozo del plástico de la cazoleta nueva para que encaje en la zona interior y ha quedado perfecto. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Carbono, voy a probarlo a fondo durante toda la semana y os cuento. Sobre el guiacadenas lo mismo. De momento sólo di unas vueltas por casa Carbon Limited Edition. Necesito toda la semana para daros una opinión, ya que de momento solo pude "andar por casa". Es la misma elevación y un poquito más largo que el Alpha así que la posición no ha cambiado mucho (aunque nunca acierto a la primera adelantando o atrasando el manillar). El guíacadenas tiene muy buena pinta también, y en la báscula me ha dado 22 gramos con tornillos Ti ya incluídos. Si hoy puedo darle algo de caña os comentaré a la noche.
Muchas gracias compañero, ahora lo leo que estaba desconectado total (de vacaciones) Hace cuestión de una semana me pillé la v3 essential 2016 pero hasta el 23 de septiembre no subo a buscarla a Andorra. La semana que viene a lo mejor te doy un toque para qutiarme la agonía y verla en persona jejeej Qué cabe decir de tu propuesta, que muchísimas gracias y que da gusto ver estos detalles entre paisanos (cuando la tenga tardarás poco en enterarte) Gracias a todos los compis de este hilo tambien por ayudarme en mi decisión, en nada entraré dentro del CLAN META jajajaj
Buenas a todos, un amigo tiene una commençal meta am 2014 27.5 y tenemos la duda si puede meter algún amortiguador de doble botella. Lo vemos superjusto el espacio con el basculante, que llevais vosotros? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Según la información de la web el cuadro no es compatible con ese tipo de amortiguadores, tendría que cambiar las vainas por las que venden adaptadas. Si lo que quiere es quitar el fox le recomiendo que pruebe el manitou mcleod, yo lo llevo en una 2013 y es espectacular el cambio en comportamiento. Además la inversión no es muy alta. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que bien queda el color lila con el amarillo flúor. ¿Alguien lleva pedales lilas? Estoy por pillarme unos plataformas y dudo entre negros o lilas, para ir poniendo toques de color con piezas Hope... cómo lo veis?
Creo que voy a probar a ver que tal quedan. Por lo menos para resaltar, que el negro está muy visto jeje
Yo los lleve en su momento en la Ragley verde y llantas pedales bielas potencia y alguna cosa mas lila. Los mios eran unos Blackspire.
Gente con Meta V4, me voy a pillar la meta v4.2 esa nueva y necesito ayuda. Mido 177 cm y 83 de entrepierna, estoy que dudo mucho entre la M y la L. Por "bueno" la M veo que el tubo del sillin mide 44 (que con una reverb de 15cm solucionamos el problema) y por contra la distancia entre sillin y pipa de direccion no llega a 60cm... en la L tiene buena la distancia entre sillin y pipa pero por contra han hinchado el tubo del sillin hasta 49cm... Las medidas son las mismas que la V4 normal, por eso os pido ayuda, que me recomendais? Lo mejor seria probarlas lo se, pero no estan disponibles hasta dentro de 3 meses . Ahora mismo voy con una YT wicked talla M pero con la potencia mas corta que existe y me sobra tija. Sus medidas son estas: Si me das tu opinion me sera de gran ayuda ya que antes de petarme los 2000 y pico de euros debo elegir bien jejej Saludos y gracias.