alguien me echa una mano y me dice como mirar que amortos me entran en mi bicha?? no lo cambiaré ahora pero si sale algo nunca se sabe
Compi en la página web de commencal en especificaciones técnicas de la v3 por lo que deduzco de tu foto de avatar saldrá. Si no un simple correo a los de commencal y seguro que te lo solucionan! un saludo
Por casualidad, alguien ha pasado de una Meta 29er a una meta SX 650b??? Podría comentar sensaciones y opiniones.....
Parece q hay compañeros Q no están de acuerdo con mi 22...... A caso saben q significa? Por si alguien anda despistado, veo justificado poner aquí los días Q faltan para Q lleguen las v4.2. Igual es q no esta deacuerdo en q falten 22 días. .. de hecho yo tampoco jejeje..... Salu2.
Sabía lo q significaba....y me alegro q estés contento y ansioso de recibir tu nueva bike. Pero todos nos ponemos más o menos igual...y si todos nos dedicamos a poner cuentas atrás esto,igual, se convertiria en un gran coñazo!!! .....vamos digo yo!!!!
Te entiendo, y prefiero Q lo digáis antes que hacer un comentario negativo, q la verdad, por si solo no se entiende. Salu2.
alguien a tenido ruidos en el basculante trasero?, Bueno me explico mejor tengo desde hace un mes y medio una v4 y hoy cuando me disponia ha salir notaba que crujia el cuadro al pedalear, he comprobado que todos los tornillos estan apretados y si pongo una mano en la rueda trasera y otra en el cuadro y hago una leve fuerza cruge, he limpriado y engrasado toda la zona de rodamientos, he cambiado la rueda trasera y sigue sonando por lo que creo que tiene que ser cosa de rodamientos, pero es raro que con un mes y medio y 10 salidas como maximo ya esten jodidos no? PD:el crujido lo tengo localizado en la union del basculante con la bieletas del amortiguador
Si después de un repaso de rodamientos persiste, yo miraría de poner un pelin de grasa en caja de pedaliér. Salu2.
El tema ruidos es ******....y la caja pedaliér suele ser inicio de muchos. Para descartarlo, yo bajaría en asfalto simplemente sentado solo con pies en pedales pero con bielas quietas. Si hace ruido así , no es pedalier, pero pueden ser bielas con pedalier. .... o rodamientos, claro.
yo tengo claro que no es el pedalier ni las ruedas, bajado de la bici haciendo lo que te dicho suena el mismo ruido que montado, tengo dos v4 en casa y en la mia suena y en la de mi hermano no, no puede ser otra cosa. La putada es que no llega a dos meses y 10 salidas al campo.
Te parece q pueda ser una funda contra algun punto de fijación, ya sea brida o tope? Si lo hace sin montar tampoco puede ser la tija ni el cierre....pero podría ser potencia con horquilla o con manillar, ya q supongo Q te apoyas en el al crujir..... No se me ocurre nada más. Espero q no desesperes. ....aunque hay para desesperarse con los ruidos.
Si... hace unos meses un forero comentaba aquí su experiencia. Atrás montó 2'8 si no recuerdo mal pero no le parecía que mereciera la pena el paso a las medidas plus.
No me refiero a balón PLUS... simplemente pregunto si alguien ha cambiado de bici....para pasar de una 29 a una 27.5. Con la 29er despues de el tiempo de adaptación, voy de maravilla y bajo mas rápido que antes (antes llevaba 26). Y la medida de 27.5 solo la he probado en un par de bajadas pero no a fondo....y la cuestión es que me da miedo que una vez acostumbrado a las 29er, pasar a una 27.5 sea dar un paso atrás. Se que este es el eterno debate y no quiero entrar en una discusion 29 vs 27.5, simplemente pregunto si alguien lo ha hecho, y si me puede comentar su experiencia. Concertamente entre la Meta AM 29er y la Meta SX 27.5.
He encontrado esto en la web...y como es de Remy Metailler, creo que no es un mal sitio para ponerlo. Para el q entienda inglés, creo q estara bien. Es una entrevista. Salu2.
Buenas! Alguien sabe si Commençal se apunta al carro del Black Friday? Tengo vistas un par de cosillas en la web y seria buen momento para aprovechar Un saludo