Bienvenido!! Me interesa mucho saber que tal van esas llantas! Ya diras que tal van, son unas de mis candidatas Un saludo!
Buenos días, me uno al censo.He pillado una v4 ride.No puedo opinar sobre como vá,porque estoy de baja.Me llegó dos días depués de accidentarme.La bici es una pasada.Ya veremos qué tal funciona.Saludos.
//uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/63d500400d9e9eed04260200ef919791.jpg[/I Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a vosotros, la tengo hace 3 meses y va de lujo, teniendo en cuenta que vengo de hacer ralli con rigida , me apetecia cambiar de modalidad y no me arrepiento, es demasie el bicho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien ha visto un video,en el que montan un freno trasero xt,desmontándo el latiguillo de la pinza,sin necesidad de quitarlo de la maneta? Lo ví,pero no recuerdo dónde.Lo hacían en una v4 y lo quiero montar de esta forma.Entraba perfectamente la pieza final del latiguillo,por el agujero del cuadro.Gracias.
Por si alguien busca una y le interesa pongo a la venta mi Meta V4. Razón, cambio a Meta V4.2 o Transition Patrol. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1371822/ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas! Por si a alguien le interesa está el Cane Creek DB Inline en 200x57 en 289 euros en Alltricks. Queda solo 1 así que....
Buen montaje, que la disfrutes : ) ¿Qué tal para pasar el latiguillo metálico del freno trasero por el cableado interno?
Thanks, valoro unos hope y me daba un poco de miedo porque el cableado interno de la v3 es muy bonito pero está bastante mal resuelto a la hora de trabajar la mecánica...
Buenas gente! Vamos a reflotar un poco el hilo con una consulta que tengo. Tengo curiosidad por probar una potencia de 35mm en mi V4 y queria saber si merece la pena el cambio o si por el contrario no es un cambio muy significativo respecto a la de serie de 50mm. Por cierto, poco a poco voy mejorando la burra, para reyes llegaron unos Guide R modelo 2017 que sumandolos a los discos Hope que ya monté, han mejorado bastante la frenada de los antiguos Db3. Gracias, Un saludo
yo tengo una Meta AM 29er y llevo esta potencia: http://bici10.com/potencia-bicicleta/78460-potencia-msc-318-6-negro.html Estoy encantado con el cambio.....muy poco dinero para una mejora realmente notable en cuanto a conducción...en las bajadas bajo mucho mas agusto y en las subidas subo igual de rebentaoooo Por supuesto sacrificas un pelin la posición escaladora de la bici... pero si quisiera una bici escaladora me hubiera pillado una XC.
yo tengo montada una renthal duo de 40mm y el cambio ha sido muy bueno, mas control bajando, subiendo igual la verdad, no he empeorado, pero lo dicho... la mejora bajando es bastante buena