Hola, yo he montado detras la Ardent 2.40 pero queda muy justa en las vainas, con algo de barro me llego a rozar.
Hola buenas alguien me podría decir si en la meta v3 coge el amortiguador cane gracias un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En alguna lo he visto montado, por el foro creo. Yo pregunté a Commencal y me dijeron que no. La mía es 2016. En la 2015 que admite piggyback igual si. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Entra justísimo y con las regulaciones abajo, en muy mal sitio, por eso en commen dicen que no es compatible, yo no lo montaría pero hay gente que lo ha hecho...antes miraría de preguntar si entra el muelle de los mismos cc
Geax Goma de 2.25 reales es lo máximo que he montado en llanta de 30 interno. Igual algo con menos taco y más ancho también te entra.
Hola Euphoria, que tal esa goma como trasera? la he visto tirada de precio en RCZ, bueno es la basica, pero por 9€...
Para uso variado cumple, en los laterales pone sticky pero no me parece tan blanda como la supertacky de Maxxis por ejemplo, es una cubierta versatil. Combinada con la misma en 2.4 delante fue lo que lleve a Ainsa el año pasado y con lo que salgo por las rutas habituales en Guadarrama. Hablo de las de kevlar, supongo que el compuesto en las otras será el mismo. También hay una versión más reforzada que llaman TNT. Ojo que la versión de alambre seguro que pasa del kilo.
Yo lo intente meter en la commencal de mi chica (una meta v3 27,5 de 2014) y tal como viene no entra. A ver si me entiendes, tendrías que girar el cuerpo para que las regulaciones y la boquilla del aire estuviesen alineadas para que entrara. Un saludo.
Gracias ya me he pillado uno . Fox x . Q para la v3 no ahí problema se puede montar un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo mi Commencal Meta del 2016 (Talla M) en perfecto estas (5 salidas maximo). Si a alguien le interesa, que me lo diga y llegamos a un acuerdo.
Este es el modelo exacto. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-commencal-meta-am-essential-2016/rp-prod137014 Precio 1.700 €. Entrego personalmente en Madrid o envió a cualquier parte de España (Gastos de envió por mi cuenta) Importante: Sin tija telescópica (tiene una tija fija) ruedas recién tubelizadas y pedales de plataforma. Valorada en casi 3.000 euros hace menos de un años cuando la compré.
Hola Si alguno vende una meta sx de 27.5 (cuadro o bici completa mejor) que se ponga en contacto conmigo. Como me hago un tremendo lio con las denominaciones de los modelos pongo foto de lo que busco, no importa que color. Talla M.
Buenas,algún poseedor de una meta sx con tirantes para poder poner amortiguadores de doble cámara,sería tan amable de poner una foto en la que se vea bien como son en esa parte para ver como de diferente son con respecto a la mía,meta sx 2013. Muchísimas gracia.
Hola, hoy salí a dar un paseo y en un salto poco más de un metro me rompió el eje trasero.(un maxle 12x142), en el momento de tocar el freno cuando escuché el ruido se me cruzó la rueda con la consiguiente ****** como un piano, cruzada de rueda delantera y deformación inmediata de la cubierta, vamos lo que se dice una maravilla de tarde, tres en uno. Mi pregunta es, a alguien le había pasado? Lo del eje claro, la garantía no lo cubre? Ni de coña claro Pues nada, revisar vuestros ejes antes de salir Un saludo desde Vigo No se por que no me deja subir fotos