Que bien van estas Commencal! La verdad es que yo (y los otros dos de mi grupo que tienen Commencal) encantados con la marca. Saludos
Yo voy el fin de semana a la Pinilla a ponerla a prueba Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Este finde lo tenéis completo entonces!, jajaja. Yo ando con la duda de si pillar ahora una v4.2 con Eagle o esperar a las 2018...¿qué haríais?. ¿Merece la pena la espera?. Saludos.
Sabeis si existe una llave para aflojar la tuerca de la patilla de cambio (de una meta am v4) especifica, para llebar en la mochila? Que herramienta llebais vosotros en el camel?
Buenas, los que pagasteis la Commençal por transferencia, que hicisteis, transferencia internacional?. Os cobraron comisiones?. Saludos .
Yo pagué por paypal y ninguna comisión Rara pero el envío si que fue lento, dos semanas con track Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hoy ha sido mi primer día en la Pinilla y he disfrutado con un enano, la v4 se ha portado de lujo. Por cierto he visto toda la gama de colores de la v4.2, la RAw es la más guapa Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo valoraría ir allí, a La Massana a por ella, creo, pero no estoy seguro que te hacen precio especial, mándales un correo y asegúrate y ya que estás por allí la pruebas en Vallnord y Grand Valira,
La RAw y la naranja son más llamativas, la roja es un rojo cereza muy oscuro y la amarilla se ve muy simplona, yo sin duda alguna pillaría la RAw, pero como dice el refrán para gustos colores Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si, las 4.2 2017, no traje la GoPro pero algunos compis si, cuando me los pasen subiré algo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te hacen un 10% de descuento si la vas a buscar a su tienda, hay que avisar con tiempo para que la tengan lista y tengan tu talla y esas cosas. Lo se porque yo tambien estoy a la espera de pillarme una jejej que no termino de vender mi rallon...
Meta v4.2 Eagle Black Edition comprada!. Al final talla "L" para 1.80 y 85cm de entrepierna, espero haber acertado...
Yo tengo la v3 essential del 2017. Y es increible como va...la 4.2 tiene que comerse a las capra..reign etc. No me cabe duda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk