Hola, si que se puede, es un poco coñazo ponerlo pero si, yo tenia una sx, si quitas la tija veras un agujerito suficientemente grande como para un cable, es de la union con los tubos del triangulo que unen al tubo horizontal, es un coñazo acertar a meter por ahi el latiguillo hidraulico y mas aun si es mecanica la tija que dobla peor la funda del cable, pero ppr ese orificio llegas a la pipa de direccion, paciencia compañero, pero si que se puede, un saludo
Yo tengo la brand x ascend con cable interno en la metta v3 . 1. Quitas la direccion. 2. Quitas la tija normal y metes el cable. Por el tubo del sillin hasta que entre por el agujero interno. Se ve claro. 3. Lo sacas por el tubo de la direccion y ya lo tienes. Si tienes una sirga se electricista mejor que mejor para hacerlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Tengo una meta V3 de 2015, la compré de segunda mano y la verdad que estoy muy contento con ella, vengo de una Merida con 120 de recorrido y el cambio ha sido brutal. El caso es que hoy al terminar una ruta me he encontrado con una junta, guardapolvo o yo que sé roto, como en la imagen, ¿ alguien sabe que es eso y si venden recambios ? Muchas gracias
Buenas, por si alguien esta interesado vendo una meta v4.2 essential 2017 talla L zona bcn tiene un mes solo. Saludos.
Muchas gracias, he desmontado y solo es un guardapolvo, he comprado una junta igual y la he colocado, de momento OK. Me ha quedado así Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ahi va el montaje de mi meta V4. Gracias a este post me anime a comprar el cuadro y pasar el montaje de mi Trance embrutecida. La verdad que me ha quedado mejor de lo que esperaba. Ahora a ir con cuidado, que esto se embala...jjjj... Un saludo a todos.
Buenas! Justo hoy se me ha partido a mi. Donde la has comprado? Es el mismo material o más goma? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Lo compre en un almacén de fontanería, desmonte la potencia y me llevé la goma rota y la pieza donde encaja, el hombre del almacén me dio una junta que encajaba perfectamente. Ni un euro me cobró. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, perdón por mi ignorancia Pero porque está modificación? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por nada en especial, tenia esa rueda trasera y por montarla, ya la use hace unos meses en un salida corta y apenas note nada diferente, ahora la dejare mas tiempo