Ah, perdon. Al ver la puntera y la vaina completamente recta, y por el año, la confundi con esta: https://www.commencal-store.es/Mobile/supreme-dh-v3-650b-wc-2015-s-c2x27594072
hoal tengo una v4 del 2017 quiero cambiar la caja de pedalier ... creo que es PRESS FIT BB 92 pero como puedo saber la medida del eje ? es de 24 o 30 mm https://www.commencal-store.es/caja-de-pedalier-e13-press-fit-92-24mm-c2x24686874 GRACIAS !
Escríbeles, suelen contestar rápido. customerservice@commencal.com Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
De 30 no es. Ahora deberas tener en cuenta las bielas que llevas para elegir pedalier. Si llevas bielas Sram, seran GXP, con eje de 24mm a un lado, y de 22mm al otro. Si llevas bielas Shimano, el eje es de 24mm constantes. Las cazoletas son distintas segun el caso.
Hola buenas, tengo una metav3 de 26, creo que es posible pasarla a 27,5 cambiando el triángulo trasero, por si hay alguien en le foro que tenga alguno o sepa cómo conseguirlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mirado y lo venden por separado u sale por más de 500€, a lo mejor alguien del foro tenía algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, actualmente practico DH/FR (Con una commençal furious del 2018) y estoy algo cansado de ella ya que solo la cojo en temporada de bikepark y subo unas 10/15 veces al año. Y me han hecho una oferta de cambio por una meta v4.2. Que tal se comporta en bikepark? En que me tengo que fijar en estas bicis, etc...?
Buenas voy a poner en venta muy a mi pesar mí començal sx limited edition 27.5 comprada en 2016 con la revisión de horquilla , reverb , amorto con skf todo hace 1 mes . Están en muy buen estados pesar de picadas en la vaina por abajo por las piedras y la cadena y un roce en la misma que le he hecho con la zapatilla . Es la de color rosa si alguno le interesa escucho ofertas ya que no sé que pedir. Quitando lo de la vaina esa todo lo demás está de lujo. Se me cayó el protector de la cadena y no me di cuenta hasta el tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A la vaina esa ya le he puesto cinta de manillar de bici de carretera para protegerla y hace dos semanas que ya no la uso por mi bici nueva. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A la rueda de atrás no es la de serie es una wtb de 30 de ancho. Y la bici hasta al día en cuanto a engrase y demás. Si no os interesa a nadie os agradecería que me dijeraisas o menos que puedo pedir por ella. A y que conste que la vendo por que me he pillado una eléctrica por que me rompí la rótula currando hace dos años y no la he cogido desde entonces y cuando la he pillado no puedo con ella y le salieron todos los males por eso las revisiones hace un mes de todo y engrase y puesta a punto completo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
hola he doblado una de bielas alguien me sabria decir que bielas tengo que comprar exactamente .... busco unas economicas , llevo plato de 28T no se q modelo exacto comprar GRACIAS !!!