Jajajaja bienvenido pra!!!!! Yo llegue por estos barrios hace 10 dias y parece que la cosa esta un poco muerta pero creo que poquito a poco va a ir habiendo movimiento y si no pues... Ya hablamos tu y yo, yo te contesto a ti y tu a mi jajaja pues bien queda creado a dia de ayer el Porli Team Commencal DH. Saludos!
Pablitoski hace DH a las 04:00 de la mñn, buena hora para empezar a entrenar pra! Bueno bueno proximamente habrá que subir unas fotitos de las nuevas maquinas supreme 8 y v3...
Jajajajaja como estaisss...... esas no son horas hombre jajajaja Aun no esta terminada pero ya empieza a estar decente.....
Hola chicos, mañana voy a recojer una v3 asi que nos veremos por aqui. Tuve la supreme 2008, despues una glory y ahora vuelvo a commençal, la anterior me gustaba, espero que esta me guste mas. En breve os la presentare tambien a ella y os ire comentando mis impresiones. Saludos y a darle duro!!
Bien bien, se anima la cosa... yo en unos dias, espero poder presentaros mi nueva V3 LTD. Esta en proceso de montaje, con sus dudas y sus historias... tiempo al tiempo!
subo una foto que me gusta bastante ya que tiene un cuadro como el mío y rider tiene estilazo que no veas. Es en Granada, La Zubia
Hola de nuevo, ya tengo en casa la bike, aun sin probarla pero mi primera impresion es que es larga, en talla M, veremos a ver como responde en curvas muy cerradas. Sobre este tema y viendo el soporte del eje trasero, me da la impresion de que se puede acortar cambiando dicha pieza, en las summun es igual. Estoy a la espera de pesarla, pero con el montaje que lleva, marzochi roco, 888 evo, etc..., no es precisamente la mas ligera del mercado, pero esto tampoco me importa demasiado. Por lo demas, cuanto mas la miro, mas me gusta!!
Buenas tardes... a ver si podeis ayudarme. La semana pasada pedi en CRC las bielas Zee, q el forero JuanAlonso me comentó q eran compatibles con mi cuadro v3 dh 2012. Hoy he hablado con ellos y me dicen q no las tienen en existencias. Entonces me pregunto... ¿q otras posibilidades tengo? Marcas y modelos para orientarme. gracias de antemano.
Explico el caso: Me acabo de comprar una bici nueva, antes tenia una supreme V2, la qüestion es que pedi una patilla nueva de recambio y me ha llegado ahora que tengo la bici nueva. A alguien le podria interesar? Se que esto tendria que ir a compraventa, pero supongo que al ser algo tan especifico sera mejor que lo ponga aqui. Si molesta lo quito.
Creo que tengo fisurado el cuadro de mi començal v2,en la tija del sillon,alguien sabe donde contactar para lo de la garantia.Tengo factura,agradeceria ayuda!!!
Jajaja, tienes razón, soy un avaricioso, la quiero sólo para mi. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk