Hola compañeros, me uno al censo, acabo de comprar este cuadro y la verdad es que voy un poco perdido, me gustaría que me informarais sobre unas dudas que tengo, que medida de amortiguador le tengo que poner ? entran todos los 240mm de muelle ? y la rueda trasera, de que medida es el eje ? 12 x 150 ? estoy muy liado !!! saludos !!!
Bueno dejo otra fotito por aqui de mi Supreme 8 echada hoy mismo, espero que se anime un poco mas esto!!!
Dejo una fotillo de los entrenos de este finde, que parece que esto está poco animao jejejeje Velocidad a tope! PD: próximo cambio: llantas deemax
Uffff que parado esta estoooo..... hoy he estado con dos chicos con las v3 y baya pepino se ve al lado de mi v2 es otro mundo Juan Alonso que tal va el vivid air???
Ey figura que tal? Acabo de llegar a casa y todavia estoy pensando en los vuelos!! Gracias por la invitacion y pronto volveremos a vernos, seguro. A ver si consigo algun video y animamos un poco esto....
La 4 la reservo para el proximo dia, despues de comer bajamos la 2 y la 3 del tiron un par de veces y ya nos quedamos servidos. Gustarnos no, lo siguiente.... jajjaa Aqui dejo una foto de una de las supreme del compañero
Por cierto, no se si habeis visto el guardabarros para la v3, 60 eurazos vale.... como estoy de vacaciones y tengo un colega que es un artista con el pvc, hemos diseñado una copia que esta en proyecto aun, a ver que os parece
pues q uieres q te diga.... personalmente no me gusto, hace la bici muy seca de atras, y ya peka de ser poco flexible de atras y no agarrar, con el vivid air aun es peor..... por lo menos para mi gusto y estilo de pilotaje
si no es mucha molestia y la puedes medir.... es q voy a cambiar la boxxer por una 888 rc3 evo2 ti y quería saber la variación de altura
No está mal el diseño, pero no lleva mucho curro eso?jeje. El original ahora está en Chain por 36€, sí sigue siendo caro pero ya no los 60 pavazos de antes.... yo llevo puesto el original y hace su función, cubre bastante, sobretodo el vástago del amortiguador que es en realidad lo que tiene que cubrir...