Pues la verdad que en media hora hice el boceto que ves, y según mi colega hacerlo en PVC no tardará mucho más, ya os contaré. Por cierto, el protector de carbono donde lo has pillado?? Se ha quedado de lujo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
*****, a mi con la boxxer me da 33.5.... cuanto tienes del eje de la rueda delantera a la base de la direccion, q angulo de lanzamiento usas y longitud de vainas....?
Ok, cuanto lo tengas acabado pon fotos . El protector lo pillé en eBay, era para una meta AM y lo tuve que adaptar con la pistola de decapar.
De centro de eje a base de dirección tengo 57cm, el lanzamiento es 63º y la longitud de vainas... uso los casquillos en posición intermedia, es decir ni corta ni larga, ahora no se cuantos cm son pero creo que entre 43-45cm. Ah! y el cuadro es talla M. Espero haberte ayudado...
y de paso pongo un video del otro día en la Fenasosa para quien quiera verlo, de una V2 y V3. [video=youtube_share;gA0rVMeS-tk]http://youtu.be/gA0rVMeS-tk[/video]
aqui hay algo q no me encaja.... tengo las mismas medidas q tu, y sin embargo tengo 1.5cm menos de altura de pedalier....
57 entre el eje de la rueda y la base de la direccion, 63º de lanzamiento (de fabrica) 44.5 de vainas (intermedia) talla m y 34cm de altura de pedalier
Ok, veremos a ver si queda medio decente, para el acabado seguramente le ponga vinilo de carbono si merece la pena y no queda muy cutre. Voy a buscar el protector, me gusta bastante. Por cierto, menudo vendaval en la Fena, no? No molan nada esos dias alli, pero veo que disfrutasteis. Edito: Ya tengo localizado el protector, creo que le dare mas faena a mi colega el del PVC, jajajaa, menudo chapuzas me estoy haciendo....
Si tio nos salió un día de perros, pero bueno ya que estabamos... teníamos que pasarlo bien no nos quedaba otra jejeje, arriba en la cruz soplaba que no veas, la bici se iba pa to los laos xD. El guardabarros también tienes la opción de hacerlo en fibra de carbono, no es muy complicao lo que si que es laborioso. Venden unos kits para hacer piezas ahora no me acuerdo de que pag. los vi. Todo es ponerse.
Hola compañeros , cual es la mejor forma de centrar el eje trasero de la supreme dh v2 ? es que me cuesta muchísimo
Tengo una commencal supreme del 2008 y me gustaría saber las medidas que utiliza en piezas como horquilla, guia cadenas, tija, buje trasero y bielas. La horquilla supongo q es 1 1/8 y el buje trasero 12x150mm Pero el resto ni idea y no tengo la bici a mano para mirarlo. Muchaas graciiiaas
Hola, una pregunta para los que tengais la supreme dhv3, alguien ha tenido problemas con el cuadro? he oido que las 2011 tenian problemas y alguna fisuraba el basculante y el triangulo principal, en las 2012 sabeis si siguen los problemas? Un saludo y gracias.
Si consigo hacer algo asi lo patento, jajjjjaa. Lo mio sigue en proyecto, el guardabarros no esta del todo mal, pero entre lo perfeccionista que soy y ahora viendo esto, casi me da verguenza enseñaroslo, jajaja. Luego os pongo unas fotos de como va la cosa. Y cambiando de tema.... como corre la v3, cada dia me gusta mas!!!!
Buenas, yo sé de un caso que fisuró el basculante, le dejaron uno de usado mientras les llegaba uno nuevo, y antes de tener el basculante fisuró el cuadro por donde ancla el basculante y hablando con gente salió el comentario que habia mas casos, no sé si es cierto o no, por eso lo pregunto, un saludo.