Yo llevo el RC4 en la V3 peso 84kg. y le metí el 400lb con sag del 30% (es el que uso frecuentemente, a veces 35%) con 150psi. Antes llevaba un muelle de 300lb. y no conseguía cogerle el punto wapo a la suspensión, le tenía que meter mucho aire a la camára para compensar, iba muy blandita y no me gustaba el comportamiento.
Gracias Andriu, en el calculador de luelles marca de 300 a 350lb, pero al compañero le gusta ir mas durito, le dire que se ponge el de 400lb!!!!
Hola,os comento tengo una commençal supremme que tengo a la venta,es talla M y la vendo por 1200 negociables,la bici esta muy bien bien cuidada,yo soy uno de los pasados de vueltas,no se si nos conocera alguno,bueno ahora os pongo unas fotos,y si a alguien le interesa o bien por el foro o por mi numero de tlf,se puede hablar,muchas gracias.
Estoy mirando para comprarme una començal supreme racing dh del 2009 Mido 1,66 y es talla M Me vendría bien???
Como que es "M"? sera S/M... yo mido 164cm y llevo esa y me va bien, el otro dia la provo un chico que mide 168cm y le iva bien tambien. Pd: La tengo en venta... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023616&highlight=
Pues esta es M/L y no se sí me irá bien o grande Mañana voy a verla De dónde eres? Tiene mucha caña la tuya???
alguno compro en la pajina de commencal?? yo tuve q pedir una patilla y por transferencia bancaria me calcaron 24 euracos de comision.... si alguno compro pagando con tarjeta me podria decir si le clabaron comision??
No Juan, no cobran comision, yo compré el triangulo delantero V2 y no me calcaron comision ninguna, eso si, con los gastos de envio se clavan de *******!!
hola estoy pensado en comprarme una v3 alguien sabe cuanta garantia te dan? busque por la pagina web y no encontre.un saludo
Manu creo que commençal da 2 años de garantia.. si te la compras no te arrepentiras, un compañero mio la tiene y va muy bien!! Saludos