Jajajaja va va muchas gracias! Pues nada les dire a los de amachete las medidas, aunque me parecio super raro que me dijeran hace 3 dias que creian que no fabricaban las medidas para la supreme 8; supongo que se equivocaría...
Holaaaa! Pues nada que acabo de pillar la v3 2012 y me vais a ver por aqui. Me gustaria pillar muelle de titanio para el vivid 5.1 que lleva. Alguno lo llevais? Quiero quitarle algo de peso...
Pues yo aprovecho el tema para decir que también vendo mi horquilla 888 RC3 EVO como la del compi de aquí arriba, si hay algún interesado por mp please
Bueno contaros que despues de apretar bien el eje pasante que une basculante y cuadro de mi supreme 8... despues de 1 dia de DH vuelve a tener la holgura bastante pronunciada Asi que no se exactamente que hacer... he encontrado tanto rodamientos para todo el sistema de suspension como el eje gordo principal, entonces pienso que hago, lo compro todo nuevo? La bici tiene 1 año... no se que otro remedio me queda...
La verdad es que va genial! Ya ha pisado la fenasosa y como se pega al suelo!!! Y eso que no està puesta a punto aun! He mandado la 888 a revision.
Hola una preguntita a todos los que teneis una V3.... Mido 1.79 que me recomendariais? Segun commencal la talla S iria hasta 1.75 y la M desde 1.70 a 1.88.. En un principio mi talla sería M pero ya sabemos que hay veces que algunas marcas tallan distintas a otras... Saludos y gracias de antemano!
Es difícil en estas bicis por que como van muy lanzadas de dirección son bastante largas entre ejes y cortas de tubo superior. Yo tengo una V2 y es muy ágil en curva, y por lo que he leído la V3 se parece bastante en ese sentido, así que lo de la distancia entre ejes larga no tiene por que ser un problema. Yo te diría que la M te va a ir mejor por que para 1,75 los 567 mm de tubo superior de la S se te van a quedar muy justos y vas a ir muy encajonado. Los 587 mm de la M te van a ir clavados para tu estatura y si dejas las vainas en posición corta se queda en 1188 mm entre ejes que tampoco es ninguna locura. Además, son bicis bastante nerviosas de atrás y la M seguro que es mucho más estable. De todas maneras ya sabes, si la puedes probar o al menos montarte... Saludos!
Bighit_1 he podido provar una v3 y si que es mas manejable respecto a mi v2, tambien la he notado mas tragona, eso si lleva un fox rc4 y yo un cane creek... Pd: vendo la bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023616
Pues si es aún más manejable casi no quedan dudas, su talla en la M. Por cierto, me sorprende que sea más tragona por que tira más de cadena y es un pelín más corta de vainas, pero bueno, las bicis siempre tienen sus misterios...
Pues no te puedo decir aun ya q solo he probado un dia la fenasosa y ahora la 888 esta de vuelta de racingshox. Nada mas llegue me hare algunas bajadas para ajustarlo al maximo en todo. La poca experiencia ha sido muy muy positiva!
Muchas gracias por vuestras opiniones compis! Yo ahora mismo tengo la supreme 8, vamos una v2 jajajaja y claro es talla s/m y obviamente es un pelin mas cortita que por ejemplo glory o demo en M... Yo tengo un roco montado y no me va tan mal pero como comenté... Sigo teniendo la holgura en el eje pasante mas grueso que une basculante y triangulo delantero lo aprete todo bien pero en 2 dias de DH de nuevo holgurita... La bici tiene ahora mismo 1 año, la compre nueva el año pasado... Al final voy a tener que comprarle todos los rodamientos y ejes nuevos o yo que se porque la verdad es que no encuentro de donde viene exactamente la holgura...