En la pagina commencal la talla M va desde 1.70 a 1.88... yo te diría que para ti quizas mejor... por que estas al limite entre S y M. Aunque si te gustan algo mas grandes tampoco te debe ir mal la M. Que pasa no te mola tu Demo?? jijijijijiji
Que la demo pues la tengo desde 2011 y bien estoy cntento pero nose me han ofrecido cambiar de marca y queria saber si merece la pena el cambio ademas de la talla q veo peque la s en la demo ya pami jeje
Hola, alguno tiene algún manual o me puede decir como va la dirección de una commençal supreme dh v3??? o que dirección le vale, algún modelo. Gracias
Hola, estoy volviendo a montar una commençal supreme del 2007, me encuentro que el basculante tiene un poco de juego, aunque los rodamientos parecen estar bien, así que, no sé si será del eje que une basculante y cuadro, el tema es que no hay manera de sacarlo, alguno ha tenido problemas y lo ha solucionado??? Otra duda que tengo, el casquillo de dirección para darle 1 grado más de angulo, se monta a ojo? no tiene ninguna marca que indique que esta centrado. gracias
Yo con la mia tuve lo mismo pero cambié rodamientos y eje pasante principal del basculante y solucionado. Era una holgura casi inapreciable pero soy muy tikismiki y cambié todo jejeje en la pagina commencal tienes una buena remesa de todos los repuestos de casi todos los modelos y lo que no encuentres les mandas un email especificando bien lo que buscas y te responden perfectamente.
Gracias Dani, aunque mi modelo es más antiguo...me ha ido muy bien la página, pero he desmontado el eje principal y no parece muy gastado y que se solucione con uno nuevo, no sé si podría ser la pista que va en el agujero por donde entra el eje. Este es el juego que tiene. https://www.dropbox.com/s/khymownqsehp2jr/VID_20140207_172032(1).mp4
Pues la verdad es que no era tanto jajajajaja tenía solo un poco pero no asi, si no con la bici totalmente montada y tirando del cuadro con una mano y del basculante con otra, se movia un pelin..
NUNCA te librarás de esa holgura... yo he decidido desistir, y he tenido la del 2009 y ahora del 2011 (v2) y sigue igual...
La verdad es que no aunque ya te digo, yo cambie primero rodamientos y seguía, cambie eje pasante y problema solucionado aunque ya me dijo un forero que esa holgura volverá a aparecer... Aunque se queda minima, no va a mas y no es para nada peligroso ni alarmante.
Que amorto llevas? Yo peso con equipo sobre 80 y voy a cambiar muelle por que el 300 va demasiado blando... Tengo un Marzocchi roco...