Claro a eso voy pero no se si pillar el de 350 0 400... alguien por aqui con mi mismo peso que me diga que muelle y amorto lleva!
Pero tanto? el bulon no se puede hacer un lado va unido al tornillo, no es un simple bulón. Envié un mail a commençal a ver que dicen, pero tanta holgura no me parece normal, la rueda se mueve bastante.
Hola a todos ,me interesaria saber donde lleva el numero de bastidor,es que quiero asegurarme antes. El modelo es commençal dh supreme del 2005/2006 Donde por norma lo llevan todas no lo trae
Por lo que tengo entendido las holguras vienen por un fallo de diseño en las bieletas, que no llegan a apretarse del todo y pillas juego... yo me he hecho unos cuantos pasadores sobremedidos ya y al final siempre acaba volviendo la holgura.. El tema es que a mi me ha llegado incluso a doblar los pasadores!! tanto los originales como los que hice yo...
jajajajajaja vale gracias por la "buena noticia" jijijij pues nada ahi se va a quedar la holgura, es insignificante, mientras no vaya a mas, ahi seguirá, no queda otra...
Hola que pasa aquí? Solo me paso a informaros que probablemente muy pronto tengáis un nuevo compañero...
Buenas, un amigo vende una comenccal v3 talla M creo que 2012, apenas se a usado por que no tenía tiempo, esta muy muy nueva. Esta montada de serie, solo cambió la horquilla por una fox 40. No tiene prisa por venderla. Pide 2500€ y se haría factura a nombre del comprador para la garantía. Cualquier interesado mp
La mia es igual migue! La 888 y vivid 5.1. Pero unos hope v2 Por cierto, te hace ruido el muelle de la horquilla? Yo le puse uno mas duro y va "desnudo" asi q hace ruidillo. Estoy buscando goma termoretractil para solucionarlo...
Pues yo llevo el muelle que viene de serie y bien, ahora me toca enviar la reparar por que el dial inferior de la izquierda me pierde mucho aceite por culpa de un planzazo en godall. A ver si me lo solucionan y igual la envío a slopes que me han dicho que las dejan muy bien