Yo puedo ofrecerte dos v3, cada una con diferente montaje y precio.Si estas interesado envíame un mp y hablamos uedo
Perfecto Emil_79, prové con globos pero no seran los adecuados q se arrugan y hacen rollitos y dan ya en la barra y se frena la horquilla... es un coñazo y lo quite asi q seguire probando y te digo algo si doy con el kit de la cuestion. voy a probar con un recorte de plastico de botella de refresco cuando encuentre una botella sin formas por si tienes ese tipo de botella y quieres probar...
vaya q buen invento Emil_79! ahora tengo q encontrar los globos yo... no son del chino, pero son muy finos, a ver si los encuentro de mayor espesor
Buenas, soy nuevo en el DH y me gusta mucho esta bike (DH V3), alguien puede comentarme un poco sobre ella, un pequeño resumen de virtudes y defectos y que han ido mejorando en cada modelo. También me gustaría saber en cuánto están valoradas estas bikes en el mercado de segundamano (Supreme DH V3). Según tengo entendido es algo pesada comparada con la competencia pero muy resistente. He leído también que tiene muy buenas geos y que va muy bien en general. Me gustaría saber si algún modelo ha tenido algún problema reconocido de fisura o por el estilo o algún otro defecto. Cualquier opinión o experiencia me vendrá bien para decidirme. Un saludo, gracias!
Hola compañero! Bueno yo no he oido de ninguna v3 fisurada. La mia es 2012 (la de los Athernon) y la verdad es que me encanta. Decian que era muy nerviosa de atras pero yo no la noto asi para nada.Para vivas de atras tienes la summum... Mi talla L de cuadro lo deja pesado con respecto a otros como el de la wilson o la pendbox, kona y algunas mas. pero vamos, que la diferencia no es una barbaridad. Como en otras puedes ajustar el eje trasero en 3 posiciones y acortar o ampliar la distancia entre ejes. Y, claro, tambien puedes variar el angulo de la horquilla y lanzarla más o menos, a tu gusto. Su comportamiento es muy noble, va pegada al suelo (si haces unas buenas regulaciones y esto si te digo que es la panacea para ir bien) y es bastante agil de llevar. Lo peor: el peso. Lo mejor: resistencia y comportamiento.
Hola buenas! pongo el enlace por si a alguien le interesa! http://www.foromtb.com/threads/vendo-commençal-supreme-dh-v2-fotos-urge.1141591/
Yo VENDO mi V3 talla M!! Si alguien esta interesado podrá verla este fin de semana en el DH de Pineda del Mar.
Hola, gente. Si me lo permitís me presentaré en este post como un feliz poseedor de una de las peques de la familia. Es una Supreme 6 de 2012 con un montaje a medias entre enduro/free/dh. Compré el cuadro suelto y la idea de un principio fué aprobechar la mayoria de piezas de mi antigua Corratec Bump Force.. aunque la verdad poca cosa queda de ella ya jajaja. La utilizo para hacer rutas enduro con unos buenos 35-50km y en verano alguna visitilla al bikepark. Sin mas os dejo unas fotillos recién sacadas de ayer con el actual montaje que lleva... Por cierto... esta sobre los 17kg.. lo próximo creo que va a ser adelgazamiento a base de llantas xD. Saludos.
Bien si señor, muy bonita. Que llantas has mirado? Si quieres una recomendacion ve a por unos aros 823 Yo los llevo en la v3 y, despues de las deemax, son los mejores que hay... Aprovecha los bujes y te saldra bastante economico.
Gracias Emil_79, pues llantas me habia mirado algo quizas mas endurero y tubeless, la idea iva x encontrar unas easton haven, mavic crossmax o ztr flow ya que me gustaria bajar un poco el peso de mis singletrack.. Q es almenos la trasera xD La delantera ni idea de q llanta y buje es... El tema de aprobechar bujes en ello estoy.. Aunq el buje XT trasero no me gusta nada y pesa un kintal en eje de 10.. Veremos en q termina la cosa q se van un pico ya jeje.
Pd: si lo seeee.. Voy con una larsen mierdosa atras pero para hacer rutas x mi terreno seco y pedregoso me van bastante bien jajajaj. Tengo una minionR pamis otros dias jiji
Hola: Por si a alguien le interesa TEngo esta Bike a la venta.... http://www.foromtb.com/threads/venta-commençal-supreme9-dh-muy-completa.1139362/ Un saludo.
Hola buenas que tal van de holguras? por que se de varios casos que con juego en nada de que años son las mas conflictivas? Un saludo