si tienes pensado motarle un 400 a la v3 ya puedes pesar amigo, yo para 80kg estaba usando un 300 en un elka
gracias pero tengo localizado uno de 350 lb que tiene un colega..curiosamente lo llevaba yo mismo en un marzzochi rocco y lo cambié por el de 400 lb porque me parecía muy blando pero ahora con el fox rc4 supongo que podré jugar más con las compresiones.. si mi colega ya no lo tiene te lo haré saber
Un saludo para todos los afortunados poseedores de una commençal!!. Quería presentaros la mía!. La "madre" de todas!!, una V1 del '05 ( casi nada!!). Aquí esta como la tenía antes de meterle decapante (en cuanto le saque fotos actualizo)!! Por cierto, alguien sabe que solían pesar estas burras en su día?
**** y te aguanta bien? Alguna fisura? Le das mucha caña? A ver esas fotitos con la nueva imagen jejeje. Por cierto la garantia bye bye si pintamos verdad?
Si que aguanta, aunque la utilizo muy de vez en cuando y tampoco le meto excesiva caña. Respecto a fisuras, tan sólo tiene partido el basculante trasero justo donde van alojados los tornillos del eje de la rueda, aunque así lleva tiempo y por el momento la rueda sigue ahí. Preguntaba lo del peso, por que probé con una báscula casera (digital) y me aparecieron 17 Kg. que para tratarse de una bici con 10 años me resulto un poco increíble (tendré que probar con algún otro medio de pesaje que me de más confianza)
... lo prometido es deuda!! ... las habrá más ligeras, más pedaleadoras, más tragonas, más manejables, más guapas, ... pero "mi abuelita" me da todo cuanto necesito!!!
Buenas!! Yo llevo un muelle de 400 en mi supreme, me interesa el tuyo de 350 peso 75kg y me va algo durillo... Hacemos trueque???
Muy buenas a todos! Tengo pensado comprar una commençal pero no se si coger una FR o una DH, no he podido probar esa horquilla de pletina simple así que no se qué tal se comporta. Alguien lo sabe?? Cuál os cogeriais vosotros y porqué?? Un saludo!
No voy a hacer DH a muerte, me gustaría enforcarme a freeride, saltos y tal.. no bajar muchas trialeras, aunque alguna si que caerá. Entonces.. ¿No me recomendais pillarme la FR? ¿Tan mal va la FOX 36?
Hombre no es por la fox, es por la geometria de la bicicleta. Muy similar si, pero con sus diferencias y enfocadas al DH o al FR. Por horquilla no lo hagas ya que siempre la puedes cambiar
Lo único que ge visto que cambia es la pieza de la suspensión trasera (no se cómo se llama, perdona mi ignorancia. jajajajaja) y que la vaina es más larga, no se si me explico.. Aquí os dejo una imagen casera acabada de hacer jajajajajaja. Bueno, viendo eso que es lo único que veo que cambia.. Tanto marca la diferéncia? en qué se nota? porcierto, el modelo de la izquierda es la supreme FR y el de la derecha la supreme DH
Por números yo no me entero snif.. Debería tener una respuesta más para novato que no me aclaro viendo eso jajajajajaja
Las DH son bicis mas lanzadas, con un angulo mas abierto porque se hacen para bajar rapido. Las FR son algo menos lanzadas, menos angulo porque se pretende que tambien puedas pedalear con ellas. La FR segun la web de commençal esta bastante enfocada a una postura mas endurera con lo cual te dara mas juego si no vas a hacer exclusivamente dh o si no puedes tener una dh y una enduro....
Buena aquí tengo mi Commençal supremo DH V2 cuadro 2013 Estoy pensando en venderla por que no la utilizo nada.