Censo Commençal Supreme

Tema en 'DownHill' iniciado por espatlat, 21 Mar 2012.

1. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues si la vendes que sepas que del 2013 no es

2. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Correcto geko! Y Una lastima! Esa bici quiere monteeee!!!!

3. pepoxi

pepoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    me refiero que la compre el año pasado. es del 2012. gracias por la aclaración

4. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuadro 2013 imposible jejejejeje... Pero en fin un pedazo de cuadro campeon del mundo e irrompible!!

5. pepoxi

pepoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    no como digo antes la compre en el 2013 pero el cuadro es el ultimo del 2012.

6. pepoxi

pepoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenos el caso es que todavía no me he decidido a venderla, pero si lo hiciera o hiciese por cuanto la venderíais? alguna sugerencia?

7. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Voy a cambiar los rodamientos de la dirección pero me da pereza desmontar para mirar y pedir. Alguien lo ha hecho y me puede decir cuales son?
    Gracias!!!

8. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Nadie?

9. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas compañeros, se me a puesto una supreme a tiro y estoy apunto de comprarla,el cuadro es igual que este modelo:
    http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=12996282
    Son exactamente esas pegatinas y ese color, pero la bieleta son 2 piezas, y tenía entendido que ese cambio fué en 2013...
    Haber si alguien me puede echar una mano y decirme si el modelo del enlace tiene la bieleta en una pieza o en dos.
    Gracias!

10. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La tiene en una pieza. Es la misma que tengo yo ;)

11. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Como veis el cuadro del enlace que ha puesto escardillo en talla s para una altura de 1'78?será muy pequeña?

12. escardillo

Me Gusta recibidos:
    97
    Sigo en la duda compañero, te comento:
    Según dice el forero fanatic en la pag. 6 y 8 de este mismo censo hay dos modelos distintos en 2012, cito dichos posts:
    Pues sigo en duda porque la que voy a comprar es seguro el modelo LTD pero le veo claramente la bieleta en dos piezas como la 2013, tal y como indica el compañero Fanatic, pero si me dicen ahora que hay LTD con la bieleta antigua...pues ahora estoy más en duda aún ...:(

13. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Explicame lo de las dos bieletas porque yo solo veo una XD!
    El cuadro de la DH V3 LTD 2012 esta basado en el cuadro Supreme World Cup, pero con un precio mas asequible manteniendo la calidad y potencia que destacan de esta bicicleta. Ponen en varias webs...
    Edito: la mia si lleva Atherton escrito. Unas paginas atras veras alguna foto que colgué ;)

14. escardillo

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues por lo visto las supreme v3 montan dos bieletas distintas.Una hecha en una sola pieza y otra que son dos ( no tienen union en medio que hace que la bieleta sea una pieza).
    Segun veo que explica aquí el compañero Frantic entiendo que la bieleta de una pieza se monta en las 2011 y las 2012 a excepcion del modelo LTD ( modelo del enlace),y la nueva se monta en 2012 en el modelo LTD y a partir de 2013 en todas las Supreme.
    Al menos yo lo entiendo así... La tuya Emil_79 no es el modelo del enlace, pues si tiene las pegatinas de atherton no es el modelo LTD.
    De todas formas agredecería que alguien que haya visto o tenga el modelo LTD me confirmara lo dicho.

Yo mido 1 o 2 cms menosque tu y no me e pillado el del enlace por la talla, tambien influye el resto del cuerpo y el estilo, yo vengo de una session en M y la verda que busco algo un poquito más grande.

15. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo mido 1 o 2 cms menosque tu y no me e pillado el del enlace por la talla, tambien influye el resto del cuerpo y el estilo, yo vengo de una session en M y la verda que busco algo un poquito más grande.[/QUOTE]

Yo vengo de una Glory DH en L y busco algo mas pequeño, pero me da miedo pasarme con una talla S. La verdad es que por 1000€ es muy tentador el cuadro. Sabéis si el LTD es mas débil o algo que la versión normal?

16. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Buenas a todos :)

Otro más que se une al censo.
    Recientemente vendí mi bici de enduro (Orbea Rallon) para dar el salto a una de descenso.
    La elegida es una Commençal Supreme de 2013 nueva en talla L http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=12996948 , de las que le quedaban en Stock en color verde lima (no tenían en amarillo)
    Hoy mismo la llevé a la tienda para que me la monten y ajusten.

Saludos a todos ;)

17. escardillo

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues finalmente yo también e terminado con una supreme, parece que las ventas en la web de commencal están dando sus frutos, la verdad que es un pedazo de precio!!
    Finalmente comprobé que el modelo LTD tiene la misma bieleta que los 2013, además que lo único que cambía con respecto a los 2013 es el color...que a mi personalmente me gusta más el del compañero de arriba, pero este está muy guapo también.
    Os dejo una fotillo ya dando gas por las carreras!!
    Vengo de una Session y e tenido y probado otras bicis como la v10 o la Summum y las sensaciones que me da esta bici es que es un pelin perra para acelerar,me explico, a freno suelto no se embala tanto como la summum o la v10 por ejemplo.Lo que más me a gustado es la estabilidad de la bici,lo perdona prácticamente todo, sin embargo es bastante ágil y relativamente facil de meter en los peraltes (digo relativamente porque vengo de una Session, pero es muy buena ,jeje).
    La suspensión es muy buena en todos los aspectos,la llevo con DB y no tengo queja ninguna, absorbe correctamente todo tipo de impactos y es muy pedaleadora,aparte las regulaciones van geniales.
    En resumen la veo una bici muy orientada a la competición,ideal para los que saben montar sin casi tocar freno , metiendo la bici en todos lados, los que les gusta la filigrana en el aire a tope, y para los que no paran de pedalear en un circuito porque pedalea bien y ademas la bici lo pide.
    Un saludo!

18. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Que foto más chula.............y a mi ese color azul me encanta.

Por cierto, álguien sabe si a la supreme de 2013 se le puede cambiar el ángulo de dirección???

19. LaCruzDH

LaCruzDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esos riders de la Supreme! Como van esas máquinas? Yo muy contento con la mía, esperando un rc4 para montárselo y en navidades espero cambiar frenos. Ya pondré alguna foto. Podríamos hacer una tirada de fotos cada uno de la suya y así se conocen entre ellas y le damos vida a esto. Un saludo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. thunder_mrx

thunder_mrx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Entendidos de las supreme... Aver si me podeis ayudar. Tengo una supreme 6 (V2 de 160mm de recorrido) la cual la tengo un poco endurizada y le voy a cambiar el amortiguador teasero.. Se que no seran de vuestro agrado pero ando dudando entre monarch plus, float x o inline y me gustaria saber q tune necesitaria para mi bici ya que no lo encuentro x ningun lado. Medium o High??

Compartir esta página