El float X pondría yo... Lo de las fotos genial. La mía ya está algunas páginas atrás pero esta semana subo nuevas ya que acabo de pintarla como la 2015 en negro y fuxia y ha quedado impresionanteeeeee!!! Nada mas me la monten os paso fotos
Buenas commençaleros! Por aquí os dejo mi V3, es del 2012, la 888 va genial y el cambio saint no se desajusta ni a la de tres. 6 meses la tengo y este finde a probarla en La Fenasosa a ver qué tal. Estoy encantado con esta bici
Asi era la mía! No veas como mejora con un rc4 y una f40 air bastante más ligera que la 888. Nada mas montarla os pongo fotos!!!
Yo acabo de comprar la hermanita pequeña de la Supreme para mi hijo. Espero que la disfrute como toca. Ya os subiré alguna foto en acción. Saludos.
Ya tengo ganas de verlo con el pepinillo bajandoooo jjjj. Que contento se le ve! Enhorabuena Luquitas!!!!
Muchas gracias. A mi hijo le encantan los deportes "cañeros". Va muy bien con la bici y es medio pro en el snowboard. Mientras nos lo podamos permitir, mi mujer y yo preferimos gastarnos el dinero en todo este tipo de cosas antes que en maquinitas y otros juguetes que al final terminan olvidados en un cajón.
Bueno como lo prometido es deuda aqui van las fotos del nuevo look de mi v3!!! Va fina como la sedaaaaa!!!!
Muy guapa la ha dejado si señor !! A mi me hubiera gustado preparármela pero con esto de la crisis se jodio el invento jjj ya sabes si conoces a alguien que le interese podemos hacer negocio!!jjj un saludo y a seguir así
Pero si vendes el cuadro que tienes te quedas sin nada. Si es por la crisis, pues a ver si tienes suerte, pero ya te digo que la compraventa de dh está un poco parada salvo algunas cosas en concreto...