contacta con el forero jose maria casas que te los hace sin ningun problema, fue quien me los hizo a mi para la supreme y para la meta
alguien sabe los grados que da el casquillo negro para cambiar el angulo de direccion en la v2,el de casa es 64,el negro es +1 o -1.mi duda es si el +1 o-1 es igual a 63 o 65,63 o 64
Si de casa da 64, el -1 seran 63 y el +1 seran 65, tu como la llevas en neutro? yo la llevo en -1, osea la horquillA mas lanzada y me va muy bien, tambien te digo que no he probado de otra manera. Detras si que probe de llevarla mas larga, pero en la zona que vivo no es muy bueno ya que no tengo pistas anchas de largas rectas y mucha inclinación que digamos son mas bien ratoneras con mucha piedra y no cojes gran velocidad...
En la pagina commencal tienes la supreme 8 que viene con 200 traseros y 180 delante por 1700 la 2011 y x 1800 la 2012. Yo me he pillao una me llega en 2 dias, ya os la enseñare!!!
Bueno ya tngo mi supreme 8 en casa llegada directamente desde francia y queria haceros una pregunta. A que altura llevais el manillar del suelo? Le voy a poner mi totem y tengo tubo de sobra par cortar pro keria acerme una idea. Yo mido 1,79a cuanto mas o menos iria bien???
Cuando tenga la horquilla cortada subire fotitos, vuelvo a insistir, alguien me puede aconsejar acerca de a que distancia del suelo deberia de tener mi manillar?? mido 1.79, saludos!
Jajajaja que pasa todos habeis vendido vuestras supreme o es que pasais de mi? jijijijiji en fin... ya corte el tubo de la horquilla a la medida de "laquemesaliodelnabo" y nada todo bien! en breve subire algunas fotillos, espero que se anime la gente en este post! =)
Buenas compañeros,llevo tiempo detrás de una Commencal pero la economía no me lo permitía pero ahora he pillado una supreme 6.2 de talla s/m del 2008,mi pregunta: alguien tiene ese cuadro,como va,pedalea bien subiendo(el amortiguador que tiene es un manitue spv3) y que peso lo tenéis y como lo habeis montado,ando un poco perdido.gracias,un saludo.
Como te dije estoy igual que tu esperando.... yo tengo doble platina y estoy probando varias medidaspero aun no tengo decidido la medida exacta...
Hola compañero, te voy a ser sincero, yo tuve ese cuadro hace cosa de 2 años, es un cuadro mas bien de enduro saca 160mm de recorrido, es pesado y pedalea regular, yo la tenia montada para dh con doble platina ruedas anchas.... y me pesaba casi 20kg, y eso que llevaba amor de aire, como funcionamiento en linia recta y para saltar iba mastante bien, pero a la hora de trazar curvas si ibas a un ritmo decente no se cogia de atras y era inestable, para hacer dh no es muy buena bici... yo asta le cogi mania a las commençal asta que probe la v2, es otro mundo.... aqui te dejo el post de esa bici, pregunta ahi te podran aconsejar mejor http://www.foromtb.com/showthread.php/576476-Començal-Supreme-Mini-DH
72 CM DESDE EL CENTRO DEL EJE DE LA RUEDA DELANTERA HASTA LA PLETINA SUPERIOR DE LA BOXXER, DONDE APOYA LA POTENCIA, Y USO UNA POTENCIA PRO INTREGRADA Y MANILLAR EASTON HAVOC DE 75 RISE 20
De el suelo puede variar dependiendo de la rueda que lleves, de el centro de la rueda osea del eje es mas exacto....
nada tio, la verdad es que vi los comentarios y nunca me acordaba de medirlo... espero haberte sido de ayuda
Bueeeenas noches!! Bueno, me presento como nuevo propietario de una de estas preciosidades, en concreto la Supreme DH V3 LTD 2012. Acaba d llegarme el cuadro y bueno... iré compartiendo con vosotros sensaciones y demás. Ahora tengo la tarea de montarla, donde ya empiezan a aparecerme dudas y percances. Ya las iré comentando y preguntando lo q necesite y en lo q podais ayudarme, os lo agradecería. En un principio decir q me parece preciosa y q la bieleta nueva aligerada tiene una pinta... jorrl!!! Sin mas, me acuesto, aunke no se si podré dormir teniendola aki delante... Pronto fotos!! Un saludo!!