Tu solución se llama HT Cromo... el negro intenso gana mucho en directo... y así ganarás el respeto de los foreros de este ilustre post.
a mi los colores nuevos de commencal en general me parecen una pasada. Yo munca fui de colores cantosos.
Alguien tiene la de 2018 montada en 29”? Me interesan opiniones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uffff que bonita esa rígida!, lo único que commecal no fabrica cuadros rígidos en acero verdad?, sólo los hacen en aluminio no?
**** que buena noticia!!!!!, y caben ruedas de 29 pulgadas?, voy a mirar la página de commecal ahora mismo, jejejejeje
Si, además es boost. La idea es montarla en 29" y 27,5 Plus Ya iré poniendo como evoluciona, según la vaya montando Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ya siento reflotar el tema, pero he comprado un cuadro meta ht 2016 y no me queda claro el tema del eje trasero. En paginas web he visto que unas pone medida 9x135 y en otras 10x135; por saber qué medida de buje tengo que comprar y qué eje. Y ya de paso, vosotros que sabreís del tema bastante más que yo...unas ruedas que no se vayan mucho de precio?? gracias por todo!!
Le puedes poner los dos .El mítico 9mm QR o eje pasante de 10mm .Si puedes mucho mejor el de 10mm.El QR de 9mm a mi siempre se me acababan doblando .Que en realidad el 9qr tiene 5mm de diámetro y el otro 9mm por eso son compatibles De 9: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/cierre-de-titanio-de-mtb-dt-swiss-rws/rp-prod81160 De 10: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/eje-pasante-de-aluminio-dt-swiss-rws/rp-prod81162
Muchas gracias borjafernandez12!! Entonces a por un eje pasante de 10 Cambiando de tema...el diametro de la tija de la meta ht 2016 es 31,6 no? Es que otra vez en varias páginas pone 31,6 y en otras 30,9. Ya siento dar la brasa,mañana en cuanto llegue el cuadro me pongo a medir todo bien
Hola a tod@s, Me uno al hilo ya que estoy con la mosquita de pillarme la meta ht am ride 2020 de 29" en naranja. Las dudas que tengo son; -Si me pillo talla s o m (mido 170cm y 77cm entrepierna). -si me la compro entera montada (1400€), o cuadro suelto y me la monto poco a poco a mi gusto (+- 2000€ con los componentes que yo quiero) No se se hacer....