Al final pille la wild rock reinforced aver q tal va, igual es un poco agresiva para trasera pero bueno, alante llevo la dirty dan en verano jejrjrj asi q sera buena convinacion para cuabdo empiece a llover q aki en asturias nada mas q llueve un poco sale barro por todos lados, en el tema de tubelizar yo llevo las mavic enduro y tubeles redy, para meter la dirty buff me costo mucho pero una vez dentro liquido y hasta hoy.
Podrías pasarme estas mismas fotos pero de vuestras commencal meta ht, es que le he cambiado el buje a la mía y me da la sensación de que apoya poco los extremos del eje sobre el cuadro, y mi rueda original la vendi antes de comprar esta y no puedo comparar Gracias de antemano
Marchando foto, yo diría que la tuya apoya más que la original. Saludos. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Gracias la verdad es que estaba preocupado pero parece que todo est bien. Si alguien tiene alguna foto lo corroboramos definitivamente. De todas formas no me da ninguna seguridad llevar eso así. Como tengo posibilidad de hacer piezas en un torno me está rondando por la caabeza tunear el eje y meterle uno macizo un poquito mas largo y con dos tuercas y a tomar por el ano
Por cierto todo esto es porque he modificado &mi meta ht. Le he metido una rueda trasera de 26", manteniendo la de 27'5" delante. Cuando vuelva pueda le saco fotos y veis el engendro. Aun tengo que probarlo para ver las sensaciones
Hay un adaptador pasante de 12 mm a 10 mm de la marca reverse que estoy pensando en comprar precisamente para eso: para mejorar la rigidez y el apoyo en las punteras cuando cambie las llantas. La verdad es que el QR no da mucha sensación de rigidez.
De talla habéis cogido la recomendada en su web? Es que me parecen muy cortas de tubo horizontal, las L suelen estan en 62 y esta está por los 60.
Si, son bicis cortas de superior y de reach... se supone que para hacerlas mas manejables, juguetonas y divertidas...
la geo no se si cambiaria algo.Quiero darle toda la caña que pueda y coger tecnica y me da miedo elegir mal ya que ahora mismo estoy estudiando y casi todo lo que tengo lo voy a meter en la bici.
Pues estado mirando y no ha cambiado nada más que la decoración del cuadro. Lo de elegir bici, ya es un tema muy personal de gustos y el uso que le vayas a dar a la bici. Por aquí te podemos ayudar un poquito con nuestras experiencias y sensaciones sobre esta bici pero como en todo habrán positivas y negativas.
Mi idea es poder subir bien,hacer rutas largas de vez en cuando poder bajar rapido sabiendo que la bici no va a fallar,ni salirse la cadena o coger holguras todos los dias y sobreto aprender mucho con ella.Hasta ahora con la bici que tenia me era imposible,ademas de no estar pensada para enduro.
Mi opinión: pillate el cuadro de crmo de este año que está a 499 y te la montas con componentes a tu gusto, sobre todo en tema de ruedas. La de este año al menos a mi no me convence: 1600 € sin tija telescópica, frenos peores que la Race de 2016 y monoplato de entrada de gama (SRAM NX). Para que te hagas una idea, yo cogi la race de 2016 y aunque es una muy buena bici ya le estoy cambiando cosas... Con la de este año, como con la de 2016, si le metes caña lo primero que vas a echar de menos son unas ruedas decentes que no tengas que corregirle el centrado cada tres salidas como me pasa a mí y los frenos igual: los DB5 que monta la 2016 son bastante solventes (con sus carencias)pero los DB3 que llevan este año son bastante inferiores...
muchisimas gracias.Vaya chasco .La crmo es una pasada pero se va a los 2000 y algo y ahora mismo no junto eso hasta navidades del proximo año. La ht race que vi esta a 1250 de segundamano con poco uso y viene con los guide. Otra opcion seria la crmo de 2 mano tambien pero no hay ninguna.
Estas describiendo la bici perfecta con el ciclista incluido y eso creo yo que no existe . Veamos comencal ht am son bicis muy polivalentes y divertidisimas pero como tales no hacen nada bien. Subir suben pero que lo haga bien dependerá de tu forma física si no tienes piernas te penalizara más que una xc igual que llaneando solo por su posición ya castiga más. Bajar un tanto de lo mismo son un misil en el terreno adecuada (Pero no tienes de olvidar es una rígida y en ciertos terrenos eso penaliza) pero como el piloto marché a más de una doble le saca los colores. Si es por precio justamente commencal tiene muy buena relación calidad precio, antes de comprarla de segunda mano mira su web, igual te interesa por ese dinero pillar una más básica y luego ir mejorandola. Dices que te la venden por 1200 de segunda mano, nueva la tienes en 1600 y la verdad no veo yo un gran ahorro, yo antes valoraria el modelo esencial que está 1300 nuevo y tienes la garantía de la casa. Pero bueno eso ya personal de cada uno. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Por cierto subo una foto de la última salida con la mía, la verdad sea dicha últimamente le estoy siendo infiel con la flaca por falta de tiempo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk