Los frenos de disco son cojonudos en términos generales menos para cuando llueve,en esa situación nunca me han gustado pero nada....... Algunos por aqui pensáis igual?
Precisamente es al reves, cuando llueve el disco frena muy bien , sin embargo, frenos de zapata frenan poco y si encima llevas pista de carbono , no frenan nada.
El único peligro que veo en mojado es que frenas demasiado y es fácil que alguno se te suba a la chepa o que bloquees las ruedas sin querer
**** pues a mi no me sucede lo que a vosotros compis,es bueno saberlo y me da que pensar bastante, mi sensación es que aseguraría que creo que frenan bastante peor que en condiciones normales,ademas de hacer unos ruidos/chillidos muy desagradables, casi "aterradores"....
Copiado y rescato de un hilo viejo de foromtb,me pasa exactamente lo mismito lo mismito que este forero,para los días que llueve aquí creo no me merece pena cambiar a un compuesto más blando de las pastillas de freno(sintéticas) como le recomendaban como solución,otra cosa sería si me marchase a un país/región con lluvias más abundantes que eso si sería para pensarlo.....
Hola, he estado buceando por el hilo y por el foro en general y sigo sin tenerlo claro: ¿Habéis probado pastillas de freno sin tecnología ice-tec en la bici de carretera?¿que tal os han ido/van?
Desde mi mas humilde opinión creo que deberías de cambiar por unos discos y pastillas de mejor calidad. ( no se que tienes ) A mi me pasaba lo mismo con la MTB y desde que puse los discos "ice tech" de shimano y pastillas refrigeradas de shimano adiós problemas y ruidos molestos. un saludo y feliz navidad para todos.!!!
Muchas gracias! me lo apunto y lo tengo muy en cuenta lo que recomiendas para el siguiente cambio....un saludo y un feliz final de año para todos!
Que guapa... cada vez me tienta mas el.disco... lastima que estoy servido.. Si alguien le puede interesar... la venden... solo.usada 100kms... el.que quiera, que me pregunte y le informo por privado
Calla calla, si apenas he estrenado la Trek???(2horas) yo estoy servido de momento...pero el año que viene me cambio una , por otra de estas!!!(si, lo sé , no tengo remedio)
Mi KTM me tiene cada día más enamorado... Esta de hoy con sus zapatitos nuevos Enviado desde mi cacharro
Mi nueva maquina, Cannondale Synapse carbon disc. Le he puesto una speedsixt EVO 45 y una tija Save carbon road, lo demas de serie...