Buenas, ¿ruedas Campagnolo Bullet de disco? ¿Es alguna especie de adaptación? Tenía entendido que Campagnolo solo tiene para frenos de disco las Zonda...
Que discos buenos me recomendáis para 6 tornillos? Tengo puestos los XT ice tech, y el trasero me hace un ruido del Copon. Hoy puse zapatas nuevas y me sigue haciendo ruido. Cambie de ruedas y con los discos de las aeolus, que son unos xtr no me hace ruido, pero los xtr no los puedo poner en las speedsix
Estoy planteando cambiar ruedas y poner unas de perfil 40 Dudo entre dos modelos, ambos de cubierta; -Roval 40 cl -Speedsix evo 38 Alguna recomendacion? De precio y peso andan muy a la par
De la Roval 40 cl, puedo hablar, son ligeras, reactivas, les afecta poco el aire lateral.. Para mi un 10, y las anteriores fueron bora One muy buenas.
Yo no llevo ninguna de esas. Llevo unas fulcrum quattro carbon db y de momento muy bien. Además, 870 euros en tienda física. Y puedes elegir todo tipo de configuraciones de ejes, así como para seis tornillos o CL. Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Sram Centerline. Son buenos, ligeros, silenciosos, y en sitios como Wiggle, además baratos. Si te quedas en esas sólo, ni idea, pero puedo recomendarte las Reynolds Assault SLG Disc que llevo yo y son fantásticas. Saludos.
Aquí en Valencia, en un par que pregunté me dieron ese precio Eso sí, casi dos meses para que vinieran... Jejeje. Se ve que todavía no tienen mucha producción. Yo las compré en bicistore, aquí en Valencia Enviado desde mi cacharro
Voy a dedicar esta mañana a ver si encuentro algo así jeje. Si no, pediré las velozer la semana que viene.
Discos de 6 tornillos ligeros, sin ruidos y españoles, galfer road disc wave, me salieron por 56€ puestos en casa creo recordar.
Hombre, no tengo ni idea si existe algún modelo en carretera en esa medida atrás. Yo sólo he visto qr (es la que llevan varios compañeros...) y 12 (que es la que llevo yo...). Ya te digo, desconozco si hay algún modelo en concreto con esa medida. Pero vamos, para esas detrás y qr, 12 y 15 delante existe. Vamos, si no son todas, casi todas. Y tampoco sé si no se podrá adaptar de alguna manera a esa medida... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk