Cuantas bicis de disco se ven ahora en la carretera. pero no decían que eso no valía para nadaaaaaa!!!!!
Y las que se verán , las revistas ya te las meten por los ojos , la maquinaria del marketing ya está puesta en marcha y será voraz , para que quieres móviles con pantalla grande sin son incómodos , etc etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las s_19 u de momento bien. Nunca he encontrado el precio de las ruedas para poder compararlas
Hola. Sobre el tema discos, hay algún buen hilo donde buscar que discos comprar de 160? Enviado desde mi Redmi Note 3
Es que las s19 no están en el catalogo de Fulcrum, al menos este año y 2016 no, será alguna serie economica para montajes
hombre tanto como postureo..... yo en mi caso he vendido mi bici y creo que ya que hago el cambio lo hago a discos tambien se decia lo de las mtb de 29 y toodoo el mundo dice que van mejor, yo ni idea y eso que he pasado por los tres modelos 26, 27.5 y 29, parece que la 29 es mas rodadora pero la verdad es que no sabria decir Esto al final va a gustos y la economia de cada uno, yo me compro lo que puedo y me apetece si que es verdad que las marcas nos meten lo que quieren
Lo que quieras. Antes de que las sacaran no hacía más que preguntarme porque no se llevaban en carretera.
Todo es relativo, el que viva en en la mancha puede que no los vea necesario. Pero en Málaga por ejemplo casi todo es montaña en la carretera. Yo después de 11 bicis de carretera no creo que vuelva más a las herraduras EN LA CARRETERA
Sin crear acritud...el postureo es dejarse bigote como antaño, las gorritas para debajo del casco, Las fotos de cada salida del Instagram...El medidor de W en un cicloturista, etc... los discos son mejores prestaciones en cualquier condicion, más seguridad y...el palo que te da ese compañero q baja a tumba abierta apurando con sus discos y tu sufriendo en la bajada con tu llanta de carbono ardiendo apunto de estallar. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A colación de eso la semana pasada bajamos o tope un amigo que baja bastante bien, (el sin discos) y yo. Para ver la diferencia en un puerto de montaña que conocemos bien. El resultado fue que en cada apurada de frenada le.sacaba unos metros que terminaron en 15km e ser más 400m,siempre sin pedalear ,yo frenaba con uno o dos dedos y tan fresco ,y el cada vez más cansado de manos. Y su llanta delantera Zerocx rota (y no me vale o de esa que si bajas a saco es normal, porque cada uno baja como quiere y lo que no voy a estar es obsesionados con que si se calienta la llanta demasiado se puede romper, como en este caso le ha pasado. Para mi aporta un confort y una seguridad a años luz. De las herraduras, a los críticos sólo un consejo : prueben antes de repetir el mantra de que no son necesarios (como necesarios no lo son ni los cambios electrónicos ni los sincronizados siquiera, ni los pedales automáticos, ni las bicis de carbono, pero todas esas cosa innecesarias son las que han ido elevando la bici a otro nivel) EN LA CARRETERA
Algunos usamos la bici para entrenar y llevaríamos el medidor de W mil veces antes que los discos.De todas formas mi medidor de vatios ni se ve, o sea que poco postureo. En cuanto a lo de la gorrita, lo mismo es para no quemarse la cabeza. Un saludo y sin acritud Pd.- Yo las bajadas me las tomo con calma ya que la carretera está abierta. Nunca bajo a tumba abierta y si tengo que pasar a a alguien lo paso subiendo o en llano(si puedo).
Eeeeeeeeeeh!!!!!! no te metas con las gorritas para debajo del casco que te que te que teeeeeeeeee jajaja Yo las llevo sobre todo en invierno porque me quitan bastante lluvia que me viene a la cara, reconozco que el primer dia me las puse (hace ya muchisimos años) porque se llevaba, pero ahora algun dia que he salido lloviendo sin ella es increible todo el agua que quitan en los ojos/cara
Yo no llevo "gorrita" pero he de reconocer que para esos días de primavera fresquitos en los que o hace falta llevar gorro térmico debajo puede ser un buen complemento, además de poder echar mano de la pequeña visera para evitar el resol. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin actritud, el compañero que te da el palo bajando a tumba abierta te lo da con discos y con puentes.