Me interesa a mi tb ese tema. Estoy esperando a que vaya a venir la bici para encargar unas. Y añado otra pregunta. Tan importante es el tema de los bujes? No voy a ir igual con los DT 350?
Cómo ir la bici va con unos bujes de carrefour.ahora una vez que llevas un buje medianamente bueno de rodamientos...diferencias de precio mucha pero de rodadura poca EN LA CARRETERA
No me vale Lefatin . Porque entonces no habría vendido mi oklan alu veinteañera por dos duros. He leído algo y casi todo el mundo dice que entre los 240 y los 350 no hay una gran diferencia apreciable. En todo caso, quería aprovechar la consulta de defoie sobre los aros. Enviado desde mi Redmi Note 3
Cómo que no .yo tengo una zipp d202 y unas fulcrumm s19 light (diez veces más barata y sin ceramicos)y le regalo la bici al primero que sin verlos note diferencia en los rodamientos EN LA CARRETERA
Solo los radios, en la serie Pro llevan DT Swiss Competition y en la Fly puedes montar DT Swiss Aerolite o Sapim CX Ray
De hecho son los más ligeros, dt siempre me da más confianza pero bueno, si alguien los lleva y nos pudiera decir qué tal, que mi bici necesita un update en ruedas y estoy valorando seriamente las velozer pro
Yo los Dt los descarte por que ya se me salia de precio, y me anime por los novatec por los buenos comentarios que tienen y no es dificil conseguir repuestos para el en eun futuro.
Buenooo, Jesus.gas ya veo como quieres la bici nuevaaaa. Vaya cuerdecita que te has echado para atarla jajaja. Venga a disfrutarla.
buenas!! yo despues de mucho mirar y meditar...he pillado las FLY SP disc en 24mm, a esperar 3-4 semanas...ya pondre comentarios...
Después de varias consultas en este hilo os presento mi bici, estaba esperando a hacerle algún cambio pero así ya iré subiendo fotos con las actualizaciones que le haga, de momento le he cambiado el sillín por un fizik arione blanco (pero no he hecho foto) y pronto caerán unas ruedas. Espero que os guste, la tengo desde principios del año pasado y muy contento, excepto por las manetas.
Otra opción más en ruedas?? en el catalogo Fulcrum 2017 aparecen las Racing Zero disco, en la web creo que todavía no, algo menos de 1600 grs.