En la mia de serie eran larguiiiiisimos y además cuando le quité los 3 espaciadores a la potencia, ni te cuento... From Earth
Por cierto, bricotruco: Si cambias vosotros los latiguillos de freno y van por dentro del cuadro/horquilla, la manera más fácil para tener el guiado es con el latiguillo desconectado de manetas y pinzas, pasar un cable de cambio (nuevo o limpio) por dentro del latiguillo y luego sacáis solo el latiguillo. From Earth
Yo , viendo plazos de entrega ya de Sram y Shimano, ya espero ansioso el etap Hydro. Lo digo por el tema latiguillos, que los llevo con el empalme ese, provisionalemente y vaya ****** mas grande. El DuraAce, a pesar que me encantan las manetas, creo que definitivamente se va a la bici de my Wendy Sent from my iPhone using Tapatalk
No es por obsesión, de hecho llevo ejes de 10 que pesan 65 gramos cada uno... pero van mejor que unos ligeros de 40 la pareja. Los j-kit son feos e inútiles y ya que tenia que cortar latiguillos, pues me cepillé los dos. No se que pesa cada j-kit. Por ahí tengo aun un cacho de los que van de la maneta al kit. Ya lo pesaré cuando pueda y os digo. From Earth
Esta claro que si tengo que reparar latiguillo me ahorro las uniones y lo monto directo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola buenas tardes quiero cambiar el cierre trasero de mi tarmac sw disc y que me recomiendan los compañeros el que lleva cuando la compre no me gusta mucho hay algún otro modelo gracias de antemano un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
por que no te gusta? si es QR compra el que el te guste para 135, es la medida de las ruedas con disco y QR ya sea carretera o mtb Yo he llevado unos ligeros Kcnc en una Defy y sin problema