Y de las nuevas zondas no sabemos nada?creeis que será compra maestra como en las de toda la vida? Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Buenos días, disculpas, es un error que hay en el vídeo, los anchos son 24 externo y 20 interno, preparado para neumáticos a partir de 25mm. Saludos
¿Fuera de catalogo? En la web solo los veo en las llantas HTG con pista de frenado, no en las específicas para disco.
Por cierto que pasó con aquellas bicis tope que iban a regalar a pares a un forero?. Hay fotos al final?
Yo me las he pillado en velozer hace un par de semanas. HTG 35 para disco. Muy ligeras y las más equilibradas también para mi gusto. Si entráis en la web en el apartado de tienda, ya aparecen. Estoy deseando que me lleguen!!!
No enseño las mías por aquí porque no son de disco.... En algún momento valoré 35 delante y 45 detrás (a lo Enve) también se puede...
Eso es, es la nueva serie "SL SP Disc". Suben de precio respecto a las de aros standard de 38mm pero son bastante mas ligeras. http://store.velozer.com/producto/juego-de-ruedas-sl-sp-disc-cubierta/
tunel de 365 mt. sin luz,con el suelo chorreando,cayendo agua del techo y un desnivel del 11%.....para los que reniegan de los discos.
Donde esta ese tunel? No sera el del puerto que hay en Le Bourg d'Osains? Sent from my iPhone using Tapatalk
que problema hay en bajar por ahi con frenos de herradura........... lo que hay que que hacer es ir con buenas luces
Disc brakes on road bikes offer safe, predictable braking in all conditions - RX4 calipers available soon to fit flat mounts without adaptors.