Si, yo los tengo Pero ya he dicho que no repetiría, Los remaches del flotante son tan grandes que hacen difícil ajustarlos con las pinzas shimano PM
Realizado con exito. Sacando líquido por la maneta. Gracias Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
compañeros vamos teniendo alternativas en pastillas para frenos shimano http://www.galfer.eu/index.php/es/galfer-bike/item/3396-new-brake-pads-fd496-shimano-road Application: Shimano Ultegra Disc Road, Dura Ace, BR-RS305, RS405, RS505, RS805
Bien , Bien.. .tuve el problema de que eran más anchas que las originales y tocó sacar líquido para abrir a tope pistones. Cuando estuve en la tienda de cannondale, también tenían esa marca en Taller. Muy mala no será cuando el distribuidor las tiene. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
a vale eso pasa mucho jejeje mirare tiendas online a ver si las veo porque odio las shimano no si la marca mala no es, mi coche lo atestigua discos pastillas y pinzas galfer, made in spain pata negra
Mira las que llevan en competicion las motos. Alli son muy vistas. No, no son malas pero claro, son españolas jeje.
Ayer en eurosport dijeron que en las etapas de montaña va con frenos de zapata.... Que curioso que no los use cuando mas se frena....no??
Claramente los lleva en llegadas con sprint que es donde mejor publicidad hace ganando. Ahora falta ver a un escalador ganando con ellos. Aun asi, esta gente gana hasta con bicis de madera jeje
Pero si tanto mejora la frenada, porque no los usa también en las etapas de mayor uso del freno (las de montaña)?? Curioso
Matthews igual, hay días que la lleva y días que no. En la etapa del otro día de montaña que iba escapado no los llevaba. Lo malo de los discos es que un pinchazo y estás casi fuera de carrera, se tarda mucho más en cambiar rueda y el ajuste del disco con la pinza es imposible hacerlo desde un coche como a veces lo hacen con los de llanta