CENSO con DISCO

Tema en 'Material' iniciado por Gatito, 4 Nov 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Añado
    Hoy tres subidas más a la Tornería. 2 por la cara dura y una por el mazucu.
    Las fotos están sacadas desde la subida a buda y las xareras. Subida corta pero con más pendiente. En las fotos al fondo la Tornería
    [​IMG][​IMG]

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  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Pues el verde de los ******* yo lo veo chulo.:D
     
  3. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Me costaron mucho esfuerzo esos 2'5 km últimos de la cara noreste.Mas que los 10.8 km de val louron.
     
  4. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Estos de KTM me da que con el tema de discos van un paso por delante. Aunque en España por la razón que sea no estén muy introducidas...

    Aquí va la última novedad jejeje[​IMG]

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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Por que motivo van por delante¿
     
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  6. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Esa potencia..qué fea!
     
  7. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Yo tengo la mía año y pico y ya compré el cuadro del año anterior. Es decir, de hace tres años por lo menos. Y ya traía, por ejemplo, ejes pasantes cuando la mayoría de las marcas parce que lo hayan inventado este año o como mucho el pasado. No se... Por lo visto en ciclocros son marca puntera y llevan muchos años incorporando discos, lo que les ha hecho mucho más fácil la transición a la carretera pura y dura. Con la mía la verdad es que estoy realmente sorprendido de lo bien que va...

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  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Eso no es ir por delante je je
    Que te guste y estés contento perfecto
    Yo llevo casi 5 años con discos y no note diferencia de pasar de cierres normales a ejes pasantes
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Por lo visto es integrada. Esto es lo que comentan de la potencia...

    The integrated stem is the core of the innovative aero concept and favors the user-friendly and hassle free “Top to Bottom” routing.

    Hombre, algo sí que lo será cuando todas van a ir a parar a ejes pasantes...

    Tengo compañeros con Mérida, giant, Orbea... Con discos (de carretera) de años anteriores a este y no tienen las mismas características que las KTM de hace tres años. Las de este año se van pareciendo bastante....

    Pero bueno, es una percepción personal. Que puede que no sea cierta.

    Aquí se puede ver mejor la bici Aero nueva

    [​IMG][​IMG]

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  10. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Mi bici es de 2015 y ya llevaba flat mount y ejes pasantes de 12mm y no es precisamente un fabricante conocido...
    La tendencia ahora es a integrar todo, aunque es un engorro a la hora de cacharrear con la bici[​IMG]
     
  11. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

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    Lo de que no se vean los cables ni latiguillos del freno en el manillar, me parece una pero que muy acertada decision. Muy currado y quedan perfectas sin verse los cables. Si me cambio mi DeRosa sera por una que tenga los cables asi.
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Te gusta mucho tu Ktm.
    Te gusta mucho tu ktm...
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Sobre gustos.......en la Ktm la potencia y la zona de unión tirantes al cuadro borroso, la horquilla......:rolleyes:

    La comparas con una Ktm de puentes .....y no hay color
     
  14. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    A mí también me parece horrorosa, un engendro
     
  15. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Jajajaja

    Y lo sabes....

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  16. Maromaco

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    Es todavía más fea, si cabe, que la Vias
     
  17. Gonzauer

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    Yo tengo la misma percepción que tú (y la misma bici, si). Leo pruebas de bicis de marcas conocidas y me quieren vender como innovaciones cosas que ya tenía la mía, que es modelo 2015, y otros modelos que no tienen el enorme gasto en marketing que hay detrás.
     
  18. pacopu

    pacopu Miembro

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    Hola, compañeros
    Tengo una Cannondal 105 carbon disc del 2016 y al frenar en una cuesta corta de ciudad y adoquinada, con un desnivel de mas o menos 16% la bicicleta parece que se va a desmontar, retiembla todo. Manetas manillar y un ruido infernal. Los frenos son los shimano BR 785 hydraulic disc. Por cierto las manetas incomodisimas. Es normal que me pase esto? La bici es nueva .
    Gracias
     
  19. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    Alguien por aquí ha probado los Giant Conduct que vienen de serie en las nuevas Defy 2 y 3?. Tienen las mismas prestaciones que los hidráulicos o hay que pasarse a la Defy 1 para tener las virtudes de unos frenos 100% hidraulicos
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    En una cuesta adoquinada y del 16% casi es normal que tiemble todo.
    Lo de las manetas 785, eso es ya, mas cuestion de gustos... pero suelen gustar bastante.


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