Añado Hoy tres subidas más a la Tornería. 2 por la cara dura y una por el mazucu. Las fotos están sacadas desde la subida a buda y las xareras. Subida corta pero con más pendiente. En las fotos al fondo la Tornería Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Estos de KTM me da que con el tema de discos van un paso por delante. Aunque en España por la razón que sea no estén muy introducidas... Aquí va la última novedad jejeje Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Yo tengo la mía año y pico y ya compré el cuadro del año anterior. Es decir, de hace tres años por lo menos. Y ya traía, por ejemplo, ejes pasantes cuando la mayoría de las marcas parce que lo hayan inventado este año o como mucho el pasado. No se... Por lo visto en ciclocros son marca puntera y llevan muchos años incorporando discos, lo que les ha hecho mucho más fácil la transición a la carretera pura y dura. Con la mía la verdad es que estoy realmente sorprendido de lo bien que va... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Eso no es ir por delante je je Que te guste y estés contento perfecto Yo llevo casi 5 años con discos y no note diferencia de pasar de cierres normales a ejes pasantes
Por lo visto es integrada. Esto es lo que comentan de la potencia... The integrated stem is the core of the innovative aero concept and favors the user-friendly and hassle free “Top to Bottom” routing. Hombre, algo sí que lo será cuando todas van a ir a parar a ejes pasantes... Tengo compañeros con Mérida, giant, Orbea... Con discos (de carretera) de años anteriores a este y no tienen las mismas características que las KTM de hace tres años. Las de este año se van pareciendo bastante.... Pero bueno, es una percepción personal. Que puede que no sea cierta. Aquí se puede ver mejor la bici Aero nueva Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Mi bici es de 2015 y ya llevaba flat mount y ejes pasantes de 12mm y no es precisamente un fabricante conocido... La tendencia ahora es a integrar todo, aunque es un engorro a la hora de cacharrear con la bici
Lo de que no se vean los cables ni latiguillos del freno en el manillar, me parece una pero que muy acertada decision. Muy currado y quedan perfectas sin verse los cables. Si me cambio mi DeRosa sera por una que tenga los cables asi.
Sobre gustos.......en la Ktm la potencia y la zona de unión tirantes al cuadro borroso, la horquilla...... La comparas con una Ktm de puentes .....y no hay color
Yo tengo la misma percepción que tú (y la misma bici, si). Leo pruebas de bicis de marcas conocidas y me quieren vender como innovaciones cosas que ya tenía la mía, que es modelo 2015, y otros modelos que no tienen el enorme gasto en marketing que hay detrás.
Hola, compañeros Tengo una Cannondal 105 carbon disc del 2016 y al frenar en una cuesta corta de ciudad y adoquinada, con un desnivel de mas o menos 16% la bicicleta parece que se va a desmontar, retiembla todo. Manetas manillar y un ruido infernal. Los frenos son los shimano BR 785 hydraulic disc. Por cierto las manetas incomodisimas. Es normal que me pase esto? La bici es nueva . Gracias
Alguien por aquí ha probado los Giant Conduct que vienen de serie en las nuevas Defy 2 y 3?. Tienen las mismas prestaciones que los hidráulicos o hay que pasarse a la Defy 1 para tener las virtudes de unos frenos 100% hidraulicos
En una cuesta adoquinada y del 16% casi es normal que tiemble todo. Lo de las manetas 785, eso es ya, mas cuestion de gustos... pero suelen gustar bastante. Sent from my iPhone using Tapatalk