Seguro que funciona bien; pero es útil para a los que nos gustan las manetas auxiliares o para ahorrarte las manetas en una bici de accionamiento mecánico. Si partes de cero no sé si tiene mucho sentido.
Quiza le interese a alguien las ruedas que vendo, unas DT Swiss RR21 Dicut DB (1470g) http://www.foromtb.com/index.php?threads/1402991/
En un par de meses montare unas DT-Swiss ARC 1100 Dicut DB 48..... me paso al tubeless Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no quiero, pero creo que las marcas no van por el camino del tubular Sent from my iPhone using Tapatalk
Por mi parte voy a encargar unas Velozer PRO SP disc, tubular, 24mm de perfil y bujes dt swiss 350 para mi nueva roubaix y que adelgace un poquito Y por otro lado, sabeis si hay gran diferencia de peso entre unos frenos hidraulicos y los mecanicos TRP Spyre que tengo de serie? Por frenada con estos me sobra, pero no se si pesaran un quintal... Un saludo!
A mi los TRP me parecen una castaña; mucho peor que unas buenas zapatas - aunque varía mucho según el cableado de la bici. Hidráulicos es otro mundo.
Tengo unos xt hidraulicos en la mtb y con estos trp me sobran en la flaca. No veo sentido meter unos de zapata y complicarse con pistas de frenado, calentones, ajustes y demas historias. Mi unica preocupacion es que pesaran una barbaridad y veo que no. 160gr por pinza para los trp y 289gr por pinza para los hidraulicos shimano 105. Al final he tirado de pesos oficiales porque buscaba comparativa de pesos pero no he encontrado nada. No seais papistas!!
He visto que hace tiempo se hablo de ejes pasantes ligeros. Estoy buscando uno trasero tipo 12x142mm para una specialized roubaix 2017. Aliexpress farnear eje ultraligero 12x142 He medido el mio y tengo las mismas medidas salvo el paso de rosca, que no tengo ni idea del que lleva... ¿Sabeis la specialized roubaix si lleva 1,0 o 1,5?